Sólo 50 centimos

Ricardo_R
por el 06/03/2025
Simplemente, el cobrar membresía va en contra del espíritu de lo que es un foro de Internet, aparte de eso, si en otras plataformas públicar anuncios es gratis y aquí pones un pago, en un par de meses el compraventa sería un solar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
jjcale
por el 06/03/2025
Yo tampoco veo nada claro eso de pagar 50 céntimos al mes, no me parece buena idea ....
Subir
Stu
por el 13/04/2025
Es de las estupideces más grandes que he leído en los últimos años.
Subir
BudSpencer
por el 13/04/2025
Joder, se me había pasado este despropósito en su momento. 
Subir
Disk Floppy
por el 14/04/2025
#4 es decir que yo que tengo 4 anuncios por que quiero cambiar equipo tengo que pagar 2 euros cada mes por tener el anuncio? es eso?
Subir
Shake
por el 14/04/2025
Rossend Bruch escribió:
Me vais a matar peeerooooo... ahí va mi idea:

Te están matando lentamente, que carbones.....

:D
Subir
Rossend Bruch
por el 15/04/2025
Sabia que era una idea controvertida, pero 6€ al año es muy poquito si lo que queremos es mejorar la web. Chavales, nos olvidamos del tema y quizás os pido una disculpa por haberla liado.

¡Mucha música amigos!
Subir
Noise
por el 15/04/2025
Que la propuesta vaya a mejorar en nada el foro es una conclusion mas que dudosa y con escasa base argumental en mi opinion.
Es evidente que la ocurrencia ha cosechado escasa simpatia, pero a los que la ven con buenos ojos siempre les quedara la opcion de donar voluntariamente esa cantidad, o incluso mas.
Subir
Jose Mari
por el 15/04/2025
Yo propongo el arancel forero, los post de fuera que les cobren los 50 cms.
Subir
Stu
por el 15/04/2025
Rossend Bruch escribió:
Sabia que era una idea controvertida

El problema no es ese. Hay ideas controvertidas que son buenisimas. Pero esto es una gilipollez como una catedral. 
Subir
celvira
por el 15/04/2025
Rossend Bruch escribió:
si lo que queremos es mejorar la web.

Perdona, que estoy perdido. ¿Qué hay que mejorar?
Subir
ocha
por el 15/04/2025
No me he leípo el topic entero, pero vaya...

Este foro existe porque está vinculado a empresas que quieren vender sus productos, hacen su publicidad, y hacen sus clientes desde aquí. Nos gaseamos entre nosotros mismos, con lo cual gastamos más. De hecho más de lo que necesitamos, lo cual redunda en beneficio de estas empresas.

Ni te cuento cuando alguien se toma el tiempo y el esfuerzo por hacer reviews, publicar videos, etc.

Vaya, que si ENCIMA tenemos que pagar...Apaga y vámonos.

Lo que tendría que hacer el foro, a través de sus sponsores, que vienen a ser lo mismo, es hacer de vez en cuando una rifa para los foreros. 

Me río yo si encima tenemos que pagar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo