luisito escribió:Pues suena muy bien, como dices un buen comienzo de año, yo tambien espero que el 2014 sea mejor que el que se va.
A ver si es verdad y cambia todo a mejor. Muchas gracias por pasar Luis. Un abrazo!
JotaEle escribió:Una impro de gran nivel sin duda. La base te la has "merendado" sobradamente.
Edu, sólo mándarte todo el ánimo disponible ya que somos muchos los que por uno u otro motivo no nos ha sido un año propicio. Esperemos que el "catorce" sea diferente o que por lo menos lo vivamos con alegría y con los que nos quieren a tope…
fan333 escribió:Pues si señor..digo lo mismo que el compañero Edu..aunque no te convenciera la base..creo que le has puesto lo que pudiera faltarle...enhorabuena....y recuerda
"Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza"
Un Saludazo
Jesus Rueda escribió:Edu, el solo en si esta muy bien, creo que has leido bien la base, la has dejado respirar cuando lo pedia y has apretado cuando era necesario. Por ponerte un pero, a nivel personal, me hubiese gustado un sonido menos agudo, con mas medios y mas graves.
Feliz año nuevo, y tiempo al tiempo, las cosas acabaran solucinandose, ya veras. Un abrazo.
Nicky escribió:Pues yo creo que te ha quedado bastante bien, no creo que esa base pidiera ninguna exibición de velocidad ni nada de eso.
Por cierto, bonita Ibanez
Enhorabuena Edu, y esperemos que este año vaya la cosa mejor que el pasado.
Te va una manopla
Miercoles escribió:60 segundos dan mucho de sí... Y tu les has sacado muy buen partido, enhorabuena y masuno.
Que todo te vaya a mejor Edu, que se vaya solucionando y que el 2014 sea un gran año para ti y los tuyos. El humor nunca se debería perder
Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo