Solo acustico ... probando una yamaha
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uh q wena acojida jeje, pues a ver potajito yo estoy n Madrid pero en navidad claro que si luego te paso mi numero por privado y nos marcamos 4 solos con la alhambra perooooo ya sabes, si la pruebas te compraras una jajaja
En cuanto al grupo os paso la gira en cuanto llegue a casa!!!! Estamos presentando un ep acustico, hicimps gira x casi toda españa antes d verano y nos iremos a mejico en febrero marzo asi q el grupo muy way, tenemos a Fender Yamaha Nike Converse Levis etc q nos apoyan asi q muy contentos!!!! Ah este mes salimos en el mondo sonoro asi q echadle un ojo!!!!!!
En cuanto al grupo os paso la gira en cuanto llegue a casa!!!! Estamos presentando un ep acustico, hicimps gira x casi toda españa antes d verano y nos iremos a mejico en febrero marzo asi q el grupo muy way, tenemos a Fender Yamaha Nike Converse Levis etc q nos apoyan asi q muy contentos!!!! Ah este mes salimos en el mondo sonoro asi q echadle un ojo!!!!!!
MaeDenia escribió:Tengo visita en casa este fin de semana, pero ya les he convencido para que muevan "er culillo" y vayamos hasta Alicante para escucharos.
¡Gracias por el aviso! ¡Nos vemos este sábado! (aunque no te diré nada, no sea que luego me tomes por una fan pesada, jejejejeje).
¡Saludos!
Jajajaja pues vaya!!!!! Nada si te vienes al menos saluda o algo no!?? Na pos nos vemos ahi!!!!
Pd; este mes salimos en el mondo sonoro a pagina completa!!!!!! Vamonos!!!!!! Y q wapos somos xD
---------------------------------
Una cosa.... Q alicante es viernes no sabado xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo