+1!

victordeandres escribió:Pasame la bt maldito jejejeje.....bueno angel vai lo de siempre un guitar hero en toda regla pero esta vez te he pillado una rata entre el 1.30 y el 1.35 aproximadamente,el conocido dedo tappinero traidor ese que nos desmide cuando vamos genial en directo,por supuesto una minucia sin importancia saludos master
+1!
jmarquezp escribió:Excelente.. muy bien Angel.. jaja, cada vez que subes un tema de Vai me animo a sacarlo yo tambien =). Un saludo hermanazo! un abrazo.
Asphix escribió:De PM, no tengo palabras, de lujo el tema...
walls escribió:Genial
Lo mejor de todo es con la tranquilidad que ejecutas, eso es muy dificil de ver en buen guitarrista, esa tranquilidad esos silencios y muy buen gusto en todo!!!
Te va un +1
Un saludo.
cesartorres escribió:Muy bueno hermano!!!
Por cierto tu pod cual es? es que necesito uno pa grabarme y no ando bien de pelas, se puede conectar all pc por usb tu modelo?te agradeceria que me contases algo sobre eso, saludos!!!
tonygtguitar escribió:muy bien angel,desde luego se nota a kilometros que eres un pedazo de guitarrista como la copa de un pino,me encanta como tocas la guitarra y que tengas tanta iniciativa y que siempre estas grabando cosas y ahi liao con tu musiquilla tio y poniendola aqui para que podamos disfrutar viendo un tio con tantisimo talento como tu fenomeno,un abrazo fiera :-D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo