potajitodehabas escribió:
Parece bastante bien ejecutado aunque tener a Brian al mismo volumen casi siempre ayuda
Ahora en serio, buen solo de este clasico basico de la historia de l rock.
Gracias por tu aportación!!
Miraré si encuentro la backing para regrabarlo!!
Un saludote, tio!!
---------------------------------
diblink escribió:
Muy buena
me gusto el sonido de la guitarra y el solo tambien.
Si eso te faltaria trabajar un poco las partes mas rapidas porque te atrasas un poquillo
Tienes razón Diblink, mi punto débil es la velocidad. Llevo un año y medio con la guitarra y los dedos no me responden lo rápido que quisiera.
Gracias por tus comentarios y un saludote!!
diblink escribió:
Muy buena
me gusto el sonido de la guitarra y el solo tambien.
Si eso te faltaria trabajar un poco las partes mas rapidas porque te atrasas un poquillo
Tienes razón Diblink, mi punto débil es la velocidad. Llevo un año y medio con la guitarra y los dedos no me responden lo rápido que quisiera.
Gracias por tus comentarios y un saludote!!
potajitodehabas escribió:
Parece bastante bien ejecutado aunque tener a Brian al mismo volumen casi siempre ayuda
Ahora en serio, buen solo de este clasico basico de la historia de l rock.
Potajito:
Qué raro... Si escucho la grabación con los cascos se oye el sonido original y el de mi guitarra al 50%. En cambio, si lo escucho sin cascos, con los altavoces del ordenador, se escucha mucho más alto el sonido de mi guitarra (tal y como lo había ecualizado...).
En fin, un saludo!!!
MoRZiLLo escribió:
Macho que encima eras zurdo y no lo sabía!!!!! Eso si que es dificil tio. Que mi hermano gemelo es zurdo y toca como yo con la diestra y se le dá bien , pero no sabe tocar con guitarra para zurdos...
Morzillo:
Empecé a tocar con una guitarra para diestros, pero sin girar las cuerdas. Después de un tiempo le giré las cuerdas, puente y cejilla. Aún así no me encontré cómodo. Con la guitarra para zurdos me siento como pez en el agua: está diseñada completamente para nosotros. Si no hace mucho que toca, tu hermano debería probarlo!!!
Un saludote!!
MoRZiLLo escribió:
Aque ahora no eres capaz de sacar la tonalidad? jejeje es broma tio.
Morzillo: El solo (ojo que el resto de la canción va variando tonalidades) está en RE sostenido Mayor. Fíjate que empieza el solo usando la escala principal de la pentatónica al traste 8 (tres semitonos más arriba que la posición usual de DO Mayor, o su relativa La menor).
Un salutote!!
Hey, peña!
He vuelto a grabar el solo, esta vez en Back Tracking, tal como sugeríais...
Está colgado en este mismo foro (con el título: lo prometido, Bohemian Rapsody en Back Tracking...)
A ver si os gusta!!
Un saludazo!!