Solo compuesto por mi XD
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Muy bueno viejo!!!
Cómo dominaste tan bien el legato?
Mucho ejercicio? o sólo practicando más temas?
Todavía no me metí de lleno con eso, pero tengo algunos problemas cuando por ejemplo hago una línea de legato en la 2da cuerda, y "martillo" un poco la primera, generando ruido.
Sé que es práctica, pero por ahí me podés dar algún consejo para darle vuelo a mi técnica desde el principio.
Un abrazo, loco.
Cómo dominaste tan bien el legato?
Mucho ejercicio? o sólo practicando más temas?
Todavía no me metí de lleno con eso, pero tengo algunos problemas cuando por ejemplo hago una línea de legato en la 2da cuerda, y "martillo" un poco la primera, generando ruido.
Sé que es práctica, pero por ahí me podés dar algún consejo para darle vuelo a mi técnica desde el principio.
Un abrazo, loco.
#4 bueno, la verdad practicando nomas compadre jeje XD no me aprendo mucho temas que digamos, practico con el metronomo bastante y este video http://www.youtube.com/watch?v=K9_P65yUt4Y me sirvo para el legato en especifico (practicando los ejercicios que petrucci muestra jeje), y lo que te recomiendo para hacer el legato limpio es que, por ejemplo, si estas haciendo legato en la segunda cuerda, con la mano derecha mutees la primera con el dedo medio y la tercera con el pulgar o la uñeta, eso te ayudara a no tener cuerdas al aire sonando, lo mismo con las demas cuerdas jeje, eso.
saludos!! y suerte
saludos!! y suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo