Buenas gente pues como muchos sabeis estoy de gira con Marta Sanchez y he hecho un par de bolos con Gloria gaynor en el Starlite de Marbella y en Cambrils ayer !!! En fin alguien tuvo la decencia de grabar un solo :P asi que desde aqui le doy las gracias por pasarmelo a ver si os mola !!! en este caso pa los freaks, os dire que es el dual fusion de wampler, strymon delay y dentro de un fender deluxe 65 ... y la suhr classic claro
Solo en directo con Gloria Gaynor !
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Te podría decir lo mucho que me gusta ese solo, lo mucho que se adecúa a la canción buscando más que suene coherente y no que sea un mero lucimiento personal... Y todo sería cierto. Pero creo que mejor no digo nada y simplemente insto a quien lo vea a que se fije en la cara de satisfacción de la Gaynor mientras lo tocas. Creo que eso lo dice todo.
Te podría decir lo mucho que me gusta ese solo, lo mucho que se adecúa a la canción buscando más que suene coherente y no que sea un mero lucimiento personal... Y todo sería cierto. Pero creo que mejor no digo nada y simplemente insto a quien lo vea a que se fije en la cara de satisfacción de la Gaynor mientras lo tocas. Creo que eso lo dice todo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo