Opino exactamente lo mismo que Fran, ¡menuda chulada, tío! O____O
Pues yo me sumo a las opiniones de los otros dos compañeros:ok:
Hay que ganarse el pan Angel y tu lo haces con lo que mejor sabes hacer, aunque solo te dejen unos minutos para explayarte.
Un saludo.
Envidia me das socio. Realmente weno!
muy bueno angel, como disfrutas tocando no? ja de lujo compa. éxitos y cuidate mucho a demas, hombre estas en la musica compadre eso es lo que sabes y mas te gusta asi que nada, sigue asi.
Yo desde que se que Belial y tu os dedicais a esto miro con otros ojos a las orquestas "pachangueras". A fe mia que debe ser dura la vida de musico pro tocando siempre cosas que en realidad odias. Pero bueno, yo a veces tambien odio mi trabajo y no tengo ni el consuelo de esos minutillos de solo.
Genial Ángel!!
Veo que a todos los orquesteros nos pasa lo mismo con el repertorio, parece que todos somos como mínimo rockeros que nos vemos obligados a tocar otros estilos.
El solo está genial, parece improvisado, pero comentas que es de Emerson L&P. En mi caso, en directo me cuesta mucho improvisar en el escenario, es totalmente distinto a hacerlo en la tranquilidad e intimidad del dormitorio... eso sí, los solos de las versiones salen algo mejor. Pero ya digo, un par de partes que tengo para improvisar, la suelo cagar, pero bien...
Saludos.
Y donde esta la orquesta? jaja wow..
Que bien suena todo eso .. eres grande Angel!