Mama I'm Coming Home - Zakk Wylde
¿Un Solo facilito?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
chinavai escribió:Europa - santana
Samba pa ti - santana
starry night - satriani
for the love of gold - steve vai
un minuto de silencio - toni lloret
en fin hay muchos que son asequibles en cuanto a las tecnicas empleadas, eso si no existe en realidad ningun tema mas sencillo que otro ya que el que tenga menos notas no es garantia de mejor interpretacion.
DIOS! ¿For the love of god es facil? pero si me muero para tocar los solos :eek:
que es dificil para ti???? xD
Nagash escribió:DIOS! ¿For the love of god es facil? pero si me muero para tocar los solos :eek:
que es dificil para ti???? xD
Hombre ya digo que la dificultad no tiene nada que ver con las tecnicas, precisamente a mi lo que mas facil me resulta de este tema es la parte rapida, al fin y al cabo no son mas que jugueteos con 3 o 4 patrones, lo dificil en este tipo de canciones es conseguir mantener el filing original.
Rubiolus escribió:Para eso nada como el video del pijama morado...a falta de parafernalia ese ha de ser el video de referencia
cuidadin cuidadin que parafernalia aun esta en muchos discos duros de los foreros, quizas debeiamos subirlo al youtube, no es justo que toda una generacion se pierda tan emblematica pieza
chinavai escribió:precisamente a mi lo que mas facil me resulta de este tema es la parte rapida
Carallo Chinavai .. cojonudo el video.
A mi esta canción precisamente lo dificil la veo en las partes rápidas y los armónicos esos. Ah tambien que tengo puente fijo y creo que sin palanca esta canción .. mm .. no sé ...
El principio .. hasta el minuto 3 o así .. que es la parte lenta .. si, ahi es facil, pero despues se complica .. jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo