Solo faltaba mejorar un poco... y lo logré
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
He de reconocer que todo lo que te falta de talento musical te sobra de inconsciencia
En fin, no se puede decir que no seas valiente (o inconsciente)... porque hay que tenerlos bien gordos para subir estas cosas un día sí y otro también sin ningún complejo.
En cualquier caso reconozco que me has hecho reír con lo cutre del vídeo. Un día de estos te sacan en algún programa de humor de los que se descojonan de la peña que sube gambadas al Youtube. Si recopilamos todos tus hilos, hay material para un buen rato.
En fin, no se puede decir que no seas valiente (o inconsciente)... porque hay que tenerlos bien gordos para subir estas cosas un día sí y otro también sin ningún complejo.
En cualquier caso reconozco que me has hecho reír con lo cutre del vídeo. Un día de estos te sacan en algún programa de humor de los que se descojonan de la peña que sube gambadas al Youtube. Si recopilamos todos tus hilos, hay material para un buen rato.
deacy escribió:Qué radios escuchas?
Mejor ni te digo qué radios escucho, mucho purista por acá queriendo que yo le baje sin saber nada de mi estilo JAJAJAJA. Yo los leo a todos ustedes y se me olvida cómo a veces la vida mía es una porquería, gracias por levantarme los ánimos con esos comentarios tan graciosos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo