Sé que no soy original al respecto, pero es que a ver quién supera ese solo en thrash metal
Cual es vuestro solo favorito???...
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
El solo de guitarra que mas me marcó, fue sweet child o mine, es todo el conjunto, la melodía su composición su expresividad toda esa explosión de feel que transmite, el look quw lleva en ese videoclip, me quedaba empanado mirándolo y flipaba, eso era rock eso era una les paul y un tio sonando de puta madre con ella, con el de free bird stairway to heaven y hotel california tuve esa misma sensación he incluiria fijo también el de crazy train de rhandy pero sin duda el que cambio algo en mi fue el de sweet child o mine y en concreto el de este videoclip.
Totalmente de acuerdo en todo...
Yo tambien tuve un despertar con ese tema, solo y videoclip....
Siempre he sido de Telecaster...y Strato para currar....Pero ese poso que dejó en mi Slash hace que siempre tengo una Les Paul en mi poder. Y te puedo asegurar que me encanta como le suenan las Les Paul a todo el mundo, excepto a mi...jajajajaja
Totalmente de acuerdo en todo...
Yo tambien tuve un despertar con ese tema, solo y videoclip....
Siempre he sido de Telecaster...y Strato para currar....Pero ese poso que dejó en mi Slash hace que siempre tengo una Les Paul en mi poder. Y te puedo asegurar que me encanta como le suenan las Les Paul a todo el mundo, excepto a mi...jajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo