Solo de guitarra con la lengua! Y the final countdown con la orquesta Olimpo

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 18/11/2010
Siguiendo tus propias enseñanzas te salió una improvisación bien lubricada. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 18/11/2010
Belial_Baez escribió:
No estoy de acuerdo, creo que lo has escuchado mal, pero bueno :D
El tema está rítmicamente bien tocado, la cagada es en el solo, lo demás lo conozco, llevo con él 5 años.
Un saludo y gracias por pasarte nacho.


Edito, disculpandome con Manu, el de las cagadas fue el bajo:

minutos:

1:40 - 1:50

2:22 - 2:33

2:54 - 2:56

en el solo de guitarra el bajo tambien la caga

4:32

la guitarra solo algo ritmicamente. 1:40
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 18/11/2010
nachitro escribió:
Edito, disculpandome con Manu, el de las cagadas fue el bajo:

minutos:

1:40 - 1:50

2:22 - 2:33

2:54 - 2:56

en el solo de guitarra el bajo tambien la caga

4:32

la guitarra solo algo ritmicamente. 1:40


Ahí te doy la razón el bajo la caga, y yo estrepitosamente en el solo ;)
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 19/11/2010
Dejando de lado "cagadas",

el principio de tu improvisación es Kirk WAHMETT total :D Suerte que lo arreglas con la lengua. :p

Esperaba un "Ven conmigo nenaaa..." cuando empieza a cantar The Final Countdown, qué decepción... :risa:

Tendrás que subir algo más popero, porque me reitero en que parecéis más una banda de rock que una orquesta.
Sea como fuere, parece que sonáis bien, y me sorprende que tengáis un público tan reducido.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 19/11/2010
El cantante bajista o bajista cantante parece un luchador del pressing catch :D, entre los guturales que suelta y su atuendo . . . esta muy bien :ok:

A mi el solo aun no es que me salga todo lo bien que quisiera (que coño, me sale como el culo :oops: :D, a la mitad del tempo del resto de la cancion :risa: . . .) pero ya ira saliendo. Lo preocupante es que llevo ya unos meses con el y no hay manera :preocupado: . . . torpecico que es uno :p.

Te he dejao por ahi un masuno, muy merecido :aplausos: :aplausos: . . . :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/11/2010
Crowly escribió:
Dejando de lado "cagadas",

el principio de tu improvisación es Kirk WAHMETT total :D Suerte que lo arreglas con la lengua. :p

Esperaba un "Ven conmigo nenaaa..." cuando empieza a cantar The Final Countdown, qué decepción... :risa:

Tendrás que subir algo más popero, porque me reitero en que parecéis más una banda de rock que una orquesta.
Sea como fuere, parece que sonáis bien, y me sorprende que tengáis un público tan reducido.

Hombre, pues si, abuso de wah :D Reconozco que fuí a lo más cómodo; impresionar al público tocando rápido y sin sentido :risa:
No querrás que subamos aquí lo que tocamos... El gato montés, tangos, julio iglesias, Thalía, Melendi, Juanes, Los chichos, la Pantoja, Manolo escobar... :D
He subido esto porque sé que el tercer pase os molaría.

pepecoupe escribió:
El cantante bajista o bajista cantante parece un luchador del pressing catch :D, entre los guturales que suelta y su atuendo . . . esta muy bien :ok:

A mi el solo aun no es que me salga todo lo bien que quisiera (que coño, me sale como el culo :oops: :D, a la mitad del tempo del resto de la cancion :risa: . . .) pero ya ira saliendo. Lo preocupante es que llevo ya unos meses con el y no hay manera :preocupado: . . . torpecico que es uno :p.

Te he dejao por ahi un masuno, muy merecido :aplausos: :aplausos: . . . :brindis:

No te preocupes, esto es ir poco a poco tío. Norum es un máquina, el solo es jodido.


Por cierto, aclarar que el que toca el bajo en este tema no es el bajista, sino el cantante, que apenas se sabe el tema :D
De ahí las cagadas armónicas :oops:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 19/11/2010
Belial_Baez escribió:

Por cierto, aclarar que el que toca el bajo en este tema no es el bajista, sino el cantante, que apenas se sabe el tema :D
De ahí las cagadas armónicas :oops:



Entonces el cantante es cantante o bajista? que lio, tronco :roll: . . . de todas maneras mola cuando empiezas el solo de guitarra y te presenta diciendo eso de "Manu . . . a la guitarraaaaaaagggghhh . . . " :D. Mola :cool:



Vaya, la respuesta esta en el primer post :oops:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/11/2010
pepecoupe escribió:
Entonces el cantante es cantante o bajista? que lio, tronco :roll: . . . de todas maneras mola cuando empiezas el solo de guitarra y te presenta diciendo eso de "Manu . . . a la guitarraaaaaaagggghhh . . . " :D. Mola :cool:



Vaya, la respuesta esta en el primer post :oops:


El que canta aquí no es cantante, es el bajista, y el que está tocando el bajo es en realidad el cantante :D
En este tema intercambian puestos.

De ahí que el bajo en este tema tenga "cagadas"
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 19/11/2010
Yo lo siento pero no me he enterado de nada del video....me estaba descojonando con los bailecitos de la gordita de rojo de la izquierda :jajajaja:

Buen show montais colega!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 19/11/2010
Thorin escribió:
Yo lo siento pero no me he enterado de nada del video....me estaba descojonando con los bailecitos de la gordita de rojo de la izquierda :jajajaja:

Buen show montais colega!!

Salud!!


Eso es típico en los bailes :D
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 19/11/2010
Vaya fiesta que meteis!!!
Saludos, Belial.
Subir
angakok
#24 por angakok el 19/11/2010
Muy buen rollo el de cambiarse los roles en el escenario!
Buen show,los fallos son cosa del directo,jejeje....cuando se tocan 60 o70 temas en una noche,alguno se tiene que ir a por uvas....

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo