Solo de guitarra con la lengua! Y the final countdown con la orquesta Olimpo
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Belial_Baez escribió:No estoy de acuerdo, creo que lo has escuchado mal, pero bueno
El tema está rítmicamente bien tocado, la cagada es en el solo, lo demás lo conozco, llevo con él 5 años.
Un saludo y gracias por pasarte nacho.
Edito, disculpandome con Manu, el de las cagadas fue el bajo:
minutos:
1:40 - 1:50
2:22 - 2:33
2:54 - 2:56
en el solo de guitarra el bajo tambien la caga
4:32
la guitarra solo algo ritmicamente. 1:40
Dejando de lado "cagadas",
el principio de tu improvisación es Kirk WAHMETT total Suerte que lo arreglas con la lengua.
Esperaba un "Ven conmigo nenaaa..." cuando empieza a cantar The Final Countdown, qué decepción...
Tendrás que subir algo más popero, porque me reitero en que parecéis más una banda de rock que una orquesta.
Sea como fuere, parece que sonáis bien, y me sorprende que tengáis un público tan reducido.
el principio de tu improvisación es Kirk WAHMETT total Suerte que lo arreglas con la lengua.
Esperaba un "Ven conmigo nenaaa..." cuando empieza a cantar The Final Countdown, qué decepción...
Tendrás que subir algo más popero, porque me reitero en que parecéis más una banda de rock que una orquesta.
Sea como fuere, parece que sonáis bien, y me sorprende que tengáis un público tan reducido.
El cantante bajista o bajista cantante parece un luchador del pressing catch , entre los guturales que suelta y su atuendo . . . esta muy bien
A mi el solo aun no es que me salga todo lo bien que quisiera (que coño, me sale como el culo , a la mitad del tempo del resto de la cancion . . .) pero ya ira saliendo. Lo preocupante es que llevo ya unos meses con el y no hay manera . . . torpecico que es uno .
Te he dejao por ahi un masuno, muy merecido . . .
A mi el solo aun no es que me salga todo lo bien que quisiera (que coño, me sale como el culo , a la mitad del tempo del resto de la cancion . . .) pero ya ira saliendo. Lo preocupante es que llevo ya unos meses con el y no hay manera . . . torpecico que es uno .
Crowly escribió:Dejando de lado "cagadas",
Hombre, pues si, abuso de wah Reconozco que fuí a lo más cómodo; impresionar al público tocando rápido y sin sentido
No querrás que subamos aquí lo que tocamos... El gato montés, tangos, julio iglesias, Thalía, Melendi, Juanes, Los chichos, la Pantoja, Manolo escobar...
He subido esto porque sé que el tercer pase os molaría.
pepecoupe escribió:El cantante bajista o bajista cantante parece un luchador del pressing catch , entre los guturales que suelta y su atuendo . . . esta muy bien
No te preocupes, esto es ir poco a poco tío. Norum es un máquina, el solo es jodido.
Por cierto, aclarar que el que toca el bajo en este tema no es el bajista, sino el cantante, que apenas se sabe el tema
De ahí las cagadas armónicas
Belial_Baez escribió:
Por cierto, aclarar que el que toca el bajo en este tema no es el bajista, sino el cantante, que apenas se sabe el tema
De ahí las cagadas armónicas
Entonces el cantante es cantante o bajista? que lio, tronco . . . de todas maneras mola cuando empiezas el solo de guitarra y te presenta diciendo eso de "Manu . . . a la guitarraaaaaaagggghhh . . . " . Mola
Vaya, la respuesta esta en el primer post
pepecoupe escribió:Entonces el cantante es cantante o bajista? que lio, tronco . . . de todas maneras mola cuando empiezas el solo de guitarra y te presenta diciendo eso de "Manu . . . a la guitarraaaaaaagggghhh . . . " . Mola
Vaya, la respuesta esta en el primer post
El que canta aquí no es cantante, es el bajista, y el que está tocando el bajo es en realidad el cantante
En este tema intercambian puestos.
De ahí que el bajo en este tema tenga "cagadas"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo