Menudo solazo, Santi, buenas ideas y muy buena expresión, tío, has mejorado mucho con los vibratos sobre bends, te salen genial, me ha encantado. Suerte!
Coincido en que es un gran solo, muy trabajado. Mucha suerte!
Venga que con este solo no haces bulto ni de coña. Si solo quieres hacer bulto, grábate otro . Me gusta mucho, muy buenos vibratos, y muy bien ejecutado Olafo, perdón Santi. Mucha suerte.
Santi, un gran sólo aunque le veo una pega muy grande, es demasiado corto, ja ja. Joer con las Ibanez... Venga Santi, te deseo lo mejor y feliz verano. Javi.
Pues yo cada vez que lo escucho mas pegas le veo , hasta se me hace largo y todo jejej .Un saludo y gracias por pasaros compañeros.
Tio gracias hombre aqui estamos para lo que sea, me ha gustado la fuerza que le das a esos bends y la estructura en general veo que progresas y tienes madera para currate un estilazo, me ha encantado el principio, la he escuchado unas cuantas veces y el picking tal vez es lo que menos me ha gustado aunque hay que reconocer que es para mi tambien la tecnica mas engorrosa y la que o la haces perfecta o se notan los fallos a kilometros pero que llebo un rato escuchando entradas y la tuya esta por encima de la media sin duda ninguna.
Un abrazo ;-)
Sip , en el picking estoy muy flojo , por eso el motivo de tu ayuda jejej .Me queda un mundo entero por practicar.
Es una técnica que me gusta un huevo , pero muy dificil como todo.
Y sobre los bends a mi me suenan algo desafinados si te digo la verdad ,ayer me parecía que estaban mas o menos bien pero hoy ya los veo por las nubes .
Igual la repito a ver si me sale mejor .
Un abrazo tio!