no tiene ningun misterio el solo,y lo que mas me jode esque se me mutea por ahi una nota que no deberia,ademas de que los volumenes estan un poco descompensados,pero bueno creo que al fin y al cabo tampoco esta mal del todo
Solo de knocking on heavens door (GnR)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
muy bueno
estoy aprendiendome esta cancion y en los solos utiliza mucho el feedback
cuando dejas sonando la ultima nota un rato, (como a los 10 segundos del video es el primero), tu lo haces muy bien
pero yo no he logrado hacerlo, toco la nota pero al poquito tiempo deja de sonar
y dicen que el feedback se logra acercando la guitarra al amplificador pero he visto gente tocando en videos como este que no lo hace
como lo logran????? algun consejo porfa
cuando dejas sonando la ultima nota un rato, (como a los 10 segundos del video es el primero), tu lo haces muy bien
pero yo no he logrado hacerlo, toco la nota pero al poquito tiempo deja de sonar
y dicen que el feedback se logra acercando la guitarra al amplificador pero he visto gente tocando en videos como este que no lo hace
tpiris escribió:muy bueno
Es la magia del delay
Cuesta descubrirlo, pero si tu guitarra suena cercana a una les paul, con delay, sonara muy cercana, ya lo veras.
El delay es una fuente importante para realzar el sustain.
Tambien hay que tener en cuenta que los discos se graban con cuerdas nuevas, que se toca a un volumen considerable y que se usan equipos y guitarras de primera linea.
Saludos!
stratosphere escribió:Es la magia del delay
Cuesta descubrirlo, pero si tu guitarra suena cercana a una les paul, con delay, sonara muy cercana, ya lo veras.
El delay es una fuente importante para realzar el sustain.
Tambien hay que tener en cuenta que los discos se graban con cuerdas nuevas, que se toca a un volumen considerable y que se usan equipos y guitarras de primera linea.
Saludos!
ok, es decir que necesito un pedal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo