fmazon escribió:En mi caso a peor ... es complicadoBueno, claramente vais a mejor.
fmazon escribió:Este tema está bastante bien en sentido absoluto (en sentido relativo está muy bien)
Las guitarras extrañas del principio te han quedado muy bien, están como fuera de equilibrio, pero al momento las llevas al tono de una forma muy buena, diría que hasta sorprendente; lo que no me acaba de convencer es como desaparecen de repente esas guitarras de forma arbitraria, creo que queda un poco brusco; desaparecen de pronto y se nota demasiado el vacío momentaneamente. Quiero decir que quizás podrías buscar otro punto para eliminarlas mas acorde con la melodía del tema.
Si no te importa, voy a llevar este comentario a mi mujer para que no diga que no me entiendo cuando le explico algo
Fuera de coñas, seguro que tienes razón y agradezco las indicaciones . Te explico, realmente Maren ha partido de temas míos que ya estaban hechos (este en particular hace como tres años) y ha montado la letra y grabado la voz sobre ellos.
Si lo escuchas sin ella cantando es como si fuera un tema completamente distinto (cosa que me ha sorprendido a mi, hasta es cierto que coge cierto aire bailable que la versión instrumental no tenía). Yo hubiera quitado todo lo que no fuera la base y habría grabado alguna guitarra después de tener la voz pero prefirió que fuera así.
Y me dije "pues vale".
fmazon escribió:La que se lo ha currado bien esta vez es la Maren. Se ve que eso de tener auditorio español la motiva...
A mi me encanta esa voz que tiene.
fmazon escribió:Ya está montado el siguiente (es el mismo caso de voz sobre tema ya hecho pero, creo recordar, menos cargado de instrumentos y pistas).Globalmente habeis dado un buen paso adelante.
Ala!, a trabajar un poco mas para la siguiente.
Si seguis así, estareis de nota dentro de no mucho (en sentido absoluto).
fmazon escribió:Gracias Mr. fmazon y un abrazo.Congratulations a ambos dos.
PD. A la que alguien se descuide en el curro le coloco lo del sentido relativo y el absoluto