Solo moonlight shadows mike oldfield

antonio l
#1 por antonio l el 10/04/2020
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Strozatrastes
#2 por Strozatrastes el 10/04/2020
Esta bueno compañero!, el gran Mike Oldfield, con un sentido de la melodía exquisito y de esos músicos capaces como pocos, de crearte una nueva canción dentro del solo, un saludo! :wink:
Subir
3
antonio l
#3 por antonio l el 10/04/2020
#2 gracias!!
Subir
1
CookingAmps
#4 por CookingAmps el 14/04/2020
Muy bueno el solo. Le has dado un punto sweep picking curioso, le pega bastante.
Subir
1
antonio l
#5 por antonio l el 14/04/2020
#4 muchas gracias por tu comentario! veras, el tema del sweep ha sido mas por necesidad vaga que por acierto tecnico, si te paras a analizar a mike oldfield veras que no utiliza pua, lo suele hacer todo a dedos, o mejor dicho a uña, porcelana, se suele meter la palanca en la palma de la mano mientras utilza tecnica de guitarra clasica y los efectos los hace undiendo la palma de la mano contra la palanca de tremolo,quiero decir con esto que tocar este solo como lo hace mike oldfield es de una dificultad tecnica avanzadisima, por lo tanto yo que no quiero dedicar la cuarentena a tocar solo este solo lo he hecho con mis remiendos, he preferido hscerlo mal que tirarme dias para hacerlo como el, para conseguir lo de la palanca le he metido un chorus de tal marena que vibre de forma parecida y para acercarme a lo que hace con los dedos he utilizado sweep, asi de la forma en que yo lo he hecho cualquiera lo hace un unas horas, un saludo!
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 14/04/2020


apartir del min 1:50 se puede apreciar la tecnica de guitarra electrica de este hombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo