Linux User. escribió:
Escucho fraseo barroco y sobre todo resoluciones medievales más que clásicas.
Más allá de lo teórico, enhorabuena!
Cada vez mejor.
Gracias
Linux User! te agradezco tu comentario. En efecto, tiene sonidos barrocos y medievales, además de que me inspiré en unas progresiónes de Paganini y Chopin, y las toqué a mi modo. El nombre de neoclásico es porque me insprió Yngwie Malmsteen, y así se le conoce a su estilo. gracias y saludos!
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy bueno Adolfo! Tienes cosas difíciles e interesantes aquí!
Muchas gracias
Juanjo! me da mucho gusto que un grandísimo guitarrista como tú vea algo bueno en este solo. gracias y saludos!
Chema escribió:
muy buena Adolfo, todo está muy chulo todo, pero me gustan sobre todo esas progresiones de acordes que haces. Saludos tío
Gracias
Chema! esas progresiones de acordes fueron inspiradas por algunas cosas de Chopin y de Paganini, solo que las "expandí" o las toqué a mi modo. me alegra que te hayan gustado! saludos!
Arnaldo_Garcia escribió:
Excelentes frases , ya tengo ganas de escucharlas en contexto , seguro que pueden salir temazos estirando esas ideas .
Un abrazo
Gracias
Arnold! tienes razón, pueden salir buenos temas de esas frases. Por ahora me he enfocado en tocar todo sin acompañamiento, pero después intentaré tocarlas en alguna composición. por el momento subí al foro una pequeña composición un tanto simple pero me parece agradable. más adelante haré algo más complejo. muchas gracias por tu comentario y saludos!!
remenor escribió:
vaya talentazo que tienes!
Muchas gracias
remenor! me alegra que te haya gustado. Creo que más que talento es práctica y el hecho de enfocarse con cierto esfuerzo, buscando "nuevos" sonidos. gracias y saludos!
davk escribió:
Enorme Adolfo! como siempre,me encanta todo lo que cuelgas!!!!
Muchas gracias
davk! Me alegra que les guste esta pequeña aportación musical, sobre todo porque hay muchos grandes guitarristas en el foro, y lo mío se mantiene al nivel de aficionado. muchas gracias y saludos!!
Hugo Cris escribió:
Hola Adolfo!
Deberías hacer un tema con eso. Y vuelve a poner los posters de Taylor Swift!!
Keep on rockin’!!!
Hola
Hugo Cris! Si, es lo que me comenta
Arnold y también yo tenía esa idea, espero hacerlo en poco tiempo. En cuanto a los posters... puse una chica un poco más "subida de tono"... he evitado que salga en los videos para evitar una sanción en el foro o algo así jaja! por el momento tengo a los super heroes! a ver que pongo más adelante. saludos!
Nacho D Mendívil escribió:
Excelente Adolfo, calidad a raudales, y limpia la ejecución, a seguir así y más, Saludos!!
Muchas gracias
Nacho! Me alegra que los grandes guitarristas de el foro vean algo bueno en mi solo. espero más adelante tocar algo más creativo! muchas gracias y saludos!
drunkenman escribió:
Olé ahí, Adolfo!!
Esto va mejor cada vez, suena bastante limpio...y te lo digo porque sé lo que cuesta sacar con sonido en
una guitarra clásica las cosas que haces. Enhorabuena!!!
Wow! muchas gracias
drunkenman! me alegra que te haya parecido una buena ejecución. Aunque esta guitarra es un modelo económico puedo tocar con cierta comodidad. Espero más adelante tener una mejor guitarra y tocar mucho mejor. muchas gracias y saludos!!
Zaramaño escribió:
"Lo oue salió ahorita"
Sí señor, sin trampa ni cartón, gracias por compartirlo y enhorabuena. -
Gracias
Zaramaño! veo que lo viste hasta el final jaja! XD. Un par de fallos pero me parece que logré transmitir algunos de los sonidos que me gustan en guitarra. es un gusto compartirlo con todos ustedes! gracias y saludos!