La verdad, que sólo me interesaba la parte musical de éste Foro, incluso me llamaba la atención y veía con un poco de desagrado, que la sección más visitada era ésta - " Ocio & Humor "- bueno quieron que sepan , que a partir de hoy voy a pasar a integrarme junto a Uds. a ésta sección del Foro, para aportar algo también, porque hay momentos, que uno realmente necesita , un poco de relax , como para descansar un poco los dedos, y bueno acá les dejo un buen momento, que lo disfruten , solo les pido que suban el volumen y aprecien el paisaje, el auto y en especial , la música.-
Se aceptan comentarios .- ( Más bien, sería para mi un incentivo para mandarles otras cositas.- Ok )
[URL de YouTube no válida]
Compartan ésta belleza de video, con toda la familia, con la suegra, ésa vecina que se mete en todo, con el estúpido ése, novio de tú hermana, que se hace el guapo.- En fin con todos.-
Este es mi debut, no me hagan sentir mal.-
Se aceptan comentarios .- ( Más bien, sería para mi un incentivo para mandarles otras cositas.- Ok )
[URL de YouTube no válida]
Compartan ésta belleza de video, con toda la familia, con la suegra, ésa vecina que se mete en todo, con el estúpido ése, novio de tú hermana, que se hace el guapo.- En fin con todos.-
Este es mi debut, no me hagan sentir mal.-