Bueno compañeros, voy a hacer un intento de aportar algo nuevo al foro, he mirado a ver si alguien habia puesto algo de estas bandas que voy a poner a continuación y parece que no asique... Yo no escucho esto, pero las conozco y me parecia interesante compartirlo
Voy a poneros unos videos de grupos españoles sumidos en el más profundo olvido, y que según mi punto de vista son geniales y merecen un reconocimiento, antención, esto solo es apto para mentes abiertas! Estoy hablando de grupos de fusión psicodélica y sabe dios qué, ya vereris, recomiendo profundamente que veais esto...
"Música Dispersa" España, 1971
"Altaba/Cervera/Perucho/Nico/Solé" España, 1979
"Después de nunca" España (ni idea del año)
Y por último, los más impresionantes y difíciles de escuchar de todos, solo voy a poner un video. Los pongo por la rareza, pero no soy capaz de esucchar una entera...
"Fusioon" España, 1970 y pico
Y hasta aqui las rarezas de hoy Si tiene éxito igual pongo otro, hay para rato jaja
Saludos!
Voy a poneros unos videos de grupos españoles sumidos en el más profundo olvido, y que según mi punto de vista son geniales y merecen un reconocimiento, antención, esto solo es apto para mentes abiertas! Estoy hablando de grupos de fusión psicodélica y sabe dios qué, ya vereris, recomiendo profundamente que veais esto...
"Música Dispersa" España, 1971
"Altaba/Cervera/Perucho/Nico/Solé" España, 1979
"Después de nunca" España (ni idea del año)
Y por último, los más impresionantes y difíciles de escuchar de todos, solo voy a poner un video. Los pongo por la rareza, pero no soy capaz de esucchar una entera...
"Fusioon" España, 1970 y pico
Y hasta aqui las rarezas de hoy Si tiene éxito igual pongo otro, hay para rato jaja
Saludos!