Otro solo en donde he puesto en práctica ideas de la gente que he estado escuchando ultimamente
Solo a pelo 2!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
MoRZiLLo escribió:Pues es genial angelillo!
Me gusta más que el primero y esa guitarra luce muy bien y suena mejor.
Si sigues por estos lares, vas a convertirte en un guitarrista muy vérsatil. Aunque ya lo estás haciendo dia a dia. Un abrazo
Muchísimas gracias tio!! La verdad que eso intento desde hace tiempo, no cerrarme en estilos de metal puramente, sino poder tocar fusion, blues, funky blues, bossa nova, pop etc... Al final creo que para ser músico de sesión ( que es una de las metas que me he propuesto ) es lo que mas interesa!
Un abrazo tio!
acordes_guitar escribió:Qué bien suena esa squier Ángel!! Me ha gustado mucho el vídeo, algunos licks muy interesantes por ahí. Un saludo
Muchísimas gracias tio!! me alegra verte por aquí!
MeTaL3r0 o7 escribió:Muy muy muy buen video tío!!! A ver si sigues haciendo más videos a pelo que te luces como en ningún otro
Gracias hermano !
eltharion8 escribió:suena bien colega!!!! muy muy muy buen video, en tu linea....como siempre, un placer escucharte;)
Muchísimas gracias tio !!
Angakok escribió:Gran guitarra Angel,pedazo de sonido que tiene!!!
Un abrazo!
Muchísimas gracias Valde !!!
Gustav_Rocket escribió:Muy guapo el solo que te has pegado. A eso le llamo yo buena imaginación musical. +1
Saludos:brindis:
Gracias tio!! Aunque no te creas, que ese solo está inspirado en Jose de Castro, Guthrie Govan...yo no tengo tanta imaginacion eh !!
Un saludo tio! y gracias por pasarte!
Juan Carlos escribió:bien tocado
excelente que no dejes de explorar cada dia
tocas mejor
asi que buena suerte y sigue asi es bueno escuchar de ves en cuando algo sin base ni nada.
Muchísimas gracias Juan Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí!! Un placer verte tronco!
Alguien escribió:Gracias tio!! Aunque no te creas, que ese solo está inspirado en Jose de Castro, Guthrie Govan...yo no tengo tanta imaginacion eh !!
Un saludo tio! y gracias por pasarte!
El mundo del rock es así, todos nos copiamos en algo unos de otros, es totalmente inevitable:D
Saludos:brindis:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo