Espero que os guste. ¡ Un saludo !

Paulino escribió:Buen solo Ángel, solo te ha faltado los leds en el mástil ,un ventilador y los tapping a dos manos jeje
Muy bueno compañero
Marcos Contel escribió:Buf!
Mira que a mí no me van mucho los satrianismos estos, pero me he quedado embelesado viéndote tocar... menuda fiera!
Saludos!
mrk894 escribió:Jeje muchas gracias tío, creo que sé a lo que te refieres, una vez me dijeron algo parecido, solo que en vez de "granadino " me dijeron, " toque mediterraneo " jejeMola tío, tiene ese toque que yo le llamo Granadino , no me preguntes por qué xD me ha gustado
Un saludo compañero
anchelico escribió:Joer tocayo, siempre me he preguntado por qué mi Strato no me suena así y ahora lo comprendo: ¡es el peluche de Mickey aprendiz de brujo!
Qué bien suena y qué fácil parece.
Angel_Ruiz escribió:jajaja Los peluches de mi hijo, siempre deja alguno en mi cama, en algún otro vídeo verás al de Spiderman también jeje, siempre se me olvida quitarlos jeje
Angel_Ruiz escribió:Gracias por ver el vídeo compañero, por cierto, que Strato tienes
anchelico escribió:Tengo una Classic Player '50 con la que me quedé tras probar y descartar una buena colección que iba de las Classic mejicanas a la American Series (actual American Standard). Mástil flipante y pastillas muy limpias y con poca salida. Pero falla el músico que la toca
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo