Espero que os guste. ¡ Un saludo !
Solo en RE.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Paulino escribió:Buen solo Ángel, solo te ha faltado los leds en el mástil ,un ventilador y los tapping a dos manos jeje
Muy bueno compañero
Jeje Muchas gracias Paulino
Un abrazo!
Marcos Contel escribió:Buf!
Mira que a mí no me van mucho los satrianismos estos, pero me he quedado embelesado viéndote tocar... menuda fiera!
Saludos!
Muchas gracias Marcos Me alegra que a pesar de no ser tu estilo te haya gustado.
Un saludo!!
mrk894 escribió:Jeje muchas gracias tío, creo que sé a lo que te refieres, una vez me dijeron algo parecido, solo que en vez de "granadino " me dijeron, " toque mediterraneo " jejeMola tío, tiene ese toque que yo le llamo Granadino , no me preguntes por qué xD me ha gustado
Un saludo compañero
Un saludo y gracias por comentar !
anchelico escribió:Joer tocayo, siempre me he preguntado por qué mi Strato no me suena así y ahora lo comprendo: ¡es el peluche de Mickey aprendiz de brujo!
Qué bien suena y qué fácil parece.
jajaja Los peluches de mi hijo, siempre deja alguno en mi cama, en algún otro vídeo verás al de Spiderman también jeje, siempre se me olvida quitarlos jeje
Gracias por ver el vídeo compañero, por cierto, que Strato tienes ?
Angel_Ruiz escribió:jajaja Los peluches de mi hijo, siempre deja alguno en mi cama, en algún otro vídeo verás al de Spiderman también jeje, siempre se me olvida quitarlos jeje
jajajaja, yo tengo muñecas y ositos...
Angel_Ruiz escribió:Gracias por ver el vídeo compañero, por cierto, que Strato tienes
Tengo una Classic Player '50 con la que me quedé tras probar y descartar una buena colección que iba de las Classic mejicanas a la American Series (actual American Standard). Mástil flipante y pastillas muy limpias y con poca salida. Pero falla el músico que la toca
anchelico escribió:Tengo una Classic Player '50 con la que me quedé tras probar y descartar una buena colección que iba de las Classic mejicanas a la American Series (actual American Standard). Mástil flipante y pastillas muy limpias y con poca salida. Pero falla el músico que la toca
Muy buena guitarra, sin lugar a dudas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo