EpiLP escribió:
Oye pues esta bastante bien, sigue así. Por cierto, pocos zurdos hay por aquí tocando.
Saludos.
Hey, EPi!!
Gracias por tus comentarios! Efectivamente, pocos zurdos (hay algunos que tocan como diestros, otros giran la guitarra de diestros y unos pocos, como yo, hemos optado por comprar guitarra de zurdo). Me encantan las guitarras para zurdo, la lástima es que disponemos de pocos modelos...
Un saludote y gracias de nuevo!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
suena bien pero se empalma con el audio original, alguna Backing Track sin la guitarra haria que se aprecie mas tu forma de tocar
Labruja, gracias por tus comentarios!!
Cuando la tenga un poco más currada la grabaré en Back Tracking, a ver si destaco el solo.
Un saludote!! Y gracias por tu aportación
---------------------------------
hanjel escribió:
buen solo tio lo as clavao pero ya que estabas te podrias haber tocao el tema entero no?jejeje este tema me mola un huevo, un saludo
Gracias Hanjel!!!
También me apasiona esta canción, así que no tardaré en currármela enterita. Ya la colgaré si me sale decentilla...
Me anima un montón ver que voy pudiendo con cosillas cada vez más complicadas... (este tema lo quería para trabajar bendings con vibrato...). En fin, gracias por tus comentarios, que son superapreciados, dado el nivelazo que tienes!!
Un saludote!!