Solo sobre Pad

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 03/04/2008
Tipico solo de teclado sobre pad de cuerdas, y nada mas xD
Sin muchas pirotecnias ni cosas del estilo, espero que os guste!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferdinand12
#2 por ferdinand12 el 03/04/2008
Ese sonido no acompaña tio. La progresión de acordes por detrás es muy buena y me suena a una gran banda sonora pero el sonido de ese pad....

A ver si le pillas más práctica a esos vst's y mejoras el sonido tio ;)
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 03/04/2008
Muy buena la impro :bien:. La progresión resulta muy "neoclásica" con esas cadencias perfectas, acordes de dominante, y por la mitad con sus séptimas disminuidas conectando acordes mayores y menores (un artilugio que usaba Paganini, por ejemplo), por lo que se te ve como pez en el agua...

Sobre el sonido, remarco lo que ya dijo este señor :D aqui arriba, el sonio solista puede mejorar mucho... Bajate el Nexus o el Atmosphere y vas a ver lo que es eso!!!!!!!!

Saludos :saludo:.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 03/04/2008
Es buena la impro pero no me agrado mucho, esta curado el sonido del teclado, bienpor este aporte!!
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 04/04/2008
Estás que no paras últimamente, eh Miguelín?? Eso es bueno!!

Muy Rudess el sonido, me ha molado un montón!! Ya hablamos feo :)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 04/04/2008
Esta bien Galàctico el sonido, la armonìa muy bonita y la melodia saturada de notas, cambia ese horrible sonido por uno màs descente.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/04/2008
ideas buenas tienes,,,, pero compadre tomate el tiempo pr favor de sacar un mejor sonido compadre. :)
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 04/04/2008
Muchas gracias a todos! El sonido esta son masterizar, supongo que en alguna medida eso contribuye.
Espero poder mejorarlo y postear aportes mas decentes ;)
Gracias por los consejos, un saludo!
Subir
walls
#9 por walls el 04/04/2008
Preciosa progresión de acordes!!!

El sonido de ese pad a mi me gusta mucho es muy espacial, muy Jean Michel Jarre. Aunque mucho rato con el puede llegar a cansar.

Y lo que tocas aqui me gusta mucho mas que en otras ocasiones, suena mas a solo de teclado no de guitarra como has intentado en otros.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 04/04/2008
walls escribió:
Preciosa progresión de acordes!!!

El sonido de ese pad a mi me gusta mucho es muy espacial, muy Jean Michel Jarre. Aunque mucho rato con el puede llegar a cansar.

Y lo que tocas aqui me gusta mucho mas que en otras ocasiones, suena mas a solo de teclado no de guitarra como has intentado en otros.

Un saludo.


Andale hasle la barba si chuy y tu paleta de que la quieres!!! (es broma compa walls):brindis:
Subir
Berg
#11 por Berg el 04/04/2008
muy guapo, y el sonido del teclado solista me recuerda mucho a vitalij kuprij.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 10/04/2008
bueno,esta de maravilla,el sonido del teclado me hubiese gustado algo mas afilado y con menos graves,pero bueno,lo importante es lo que tocas y eso se nota que lo haces realmente bien,ademas que yo
siempre admiro a la gente del foro que se dedica a poner su musica aqui para que todos la escuchemos,que toque y grabe cosas la peña,eso es lo realmente interesante de un musico y se ve que llevas la musica dentro y disfrutas tocando y haciendo musica y un talentazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo