Pues nada, aprovechando el confinamiento subo un vídeo de un tema de Medea, Solo soy nada. A la batería mi hijo Alberto, al bajo mi hija Lorena y yo a la guitarra, voz, teclados y producción, espero os guste. Bye compañer@s.
Solo soy nada, un tema de mi grupo Medea.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas señores, aunque ando un tanto apartado, no puedo pasar sin saludaros y felicitarte por el video, sonido 100% caballero
Abraz
Jose otro abrazo para toda la gente de la costa.
Abraz
dktulu escribió:os a toda la familia, un beso muy fuerte a Carmen se os hecha de menos.Buenísimo, Jose. Ayer vi el concierto, enhorabuena, y también he tenido el privilegio de haber escuchado este tema en directo antes.
Jose otro abrazo para toda la gente de la costa.
Gracias Rubio, la verdad es que la influencia siempre tira en la composición.
Gracias a ti por escuchar y opinar.
El mejor halago es que me digas que es sonido Caballero 100%100, eso de tener identidad propia es muy difícil de conseguir. Un abrazaco y esperemos que para el 19, 20 y 21 de junio podamos vernos en la quedada.
Gracias César, tengo la suerte de tener la familia que tengo, no puedo pedir más
Bye compañer@s.
Gracias Rubio, la verdad es que la influencia siempre tira en la composición.
Gracias a ti por escuchar y opinar.
El mejor halago es que me digas que es sonido Caballero 100%100, eso de tener identidad propia es muy difícil de conseguir. Un abrazaco y esperemos que para el 19, 20 y 21 de junio podamos vernos en la quedada.
Gracias César, tengo la suerte de tener la familia que tengo, no puedo pedir más
Bye compañer@s.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo