Hola chicos, el tema está aún en la incubadora pero pronto verá la luz externa al hospital, así que hasta entonces os muestro este solo que fué escogido entre unas cuatro o cinco improvisaciones y la que más me gusto se quedó.
Ojalá que os guste!
Un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estas hecho una fiera, como has progresado, solo por decir algo: dos bends del inicio no llegaron, pero hombre si es una impro está de lujo. Gusto de verte más seguido por acá, Saludos.
Gracias por tu comentario nacho, podrías decirme qué bendings? porque tal vez están hechos a posta (Solamente lo digo por que los hago de medio tono a veces para hacer alguna tercera menor mayor y provocar sonoridades distintas) y además me va a entrenar mucho el oído escucharlos para corregir!
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo!
Nada, hombre, se agredece tu comentario de todas formas!
Desde mi humilde posición de guitarrista intermedio tirando a principiante opino que.. es genial! no habia escuchado algo parecido antes pero me encanta.
en cuanto a lo del feeling, no conozco bien la definicion. Pero si es lo que yo pienso, se puede sentir esa pasion que le pones al tocar y se nota que lo estas disfrutando.
De verdad me gusta tu estilo, te tengo envidia sana.
Un abrazo
Gracias Noboru. Lo del feeling es aquello de la expresividad o el transmitir (aparte del discurso o mensage musical)algún tipo de sentimiento, no? Es algo ambiguo y es difícil ponerse a definirlo, pero la palabra ya lo define de la mejor manera... feel, feel, feel!
Gracias por pasarte, un abrazo.
Pedazo de solo te ha salido. Me ha gustado mucho, muy fresco y potente. A ver si la acabas que esta muy guapa!!!
Gracias compañero, en breve espero poder compartir el tema entero!
Me parece un solo genial
sera una cancion instrumental o con vocal?