Solo con tensiones MADE IN VAI
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Vuelves a tus fueros tipo Vai, pero se nota que has estado tiempo estudiando a otros guitarristas fusioneros, no llega a ser esa imitación burda de Vai que se ve a tantos chinos en youtube (Bender dixit), el solo tiene mucho más de fondo.
Y el sonido es directamente acojonante... no lo habrás sacado de la ME-25, verdad? Tiene el punto justo de saturación.
Muy bien macho.
Saludos.
Y el sonido es directamente acojonante... no lo habrás sacado de la ME-25, verdad? Tiene el punto justo de saturación.
Muy bien macho.
Saludos.
fixia escribió:Coincido en que es de lo mejor que te e escuchado,y mira que eso es difícil,pero te veo muy suelto y encajando muy bien las notas y la digitación.Bye compañero.
Muchas gracias tio de verdad que me alagan tus palabras
rafa-gas escribió:Vuelves a tus fueros tipo Vai, pero se nota que has estado tiempo estudiando a otros guitarristas fusioneros, no llega a ser esa imitación burda de Vai que se ve a tantos chinos en youtube (Bender dixit), el solo tiene mucho más de fondo.
Muy bien macho.
Saludos.
Ey muchísimas gracias tio! Me alegra que hayas sabido ver lo que es y no es de Vai en este solo, ese era mi " miedo " de que igual se volviera a ver todo Vai cuando no era esa mi intención, no solamente por el fraseo utilizado, sino por como bien dices el sonido tambien, que es tirando un poco a " Vintage ".
Si tio, el sonido es de la ME-25 Da bastante el pego la pedalerilla!
Un saludo tio y gracias por pasarte!
Vaijem82 escribió:Bua!!!! Mira que haces cosas que me dejan con la boca abierta macho. Coincido con muchos que es de lo mejorcito que has hecho. Has captado justamente lo que buscabas, esa tensión que siempre genera Vai en sus composiciones. Genial macho!!!
Gracias tio , de verdad muchas gracias !!
eddietrooper escribió:Tiene algo de Vai pero sobre todo tiene mucho de Ángel Ruiz, o sea estilazo, buen gusto, técnica, gran elección de notas. Genial!
Muchísimas gracias tio
trullols escribió:Hola!
Suena deluxe, Ángel, qué bien te manejas y suenas con esa strato!!!! +1
Un saludo, man, me voy a darle a la viola!
Muchísimas gracias tio !!! me alegra que te guste!!!
I.Blanco escribió:Cabron!!!!
Angel Vai.
---------------------------------
Jajajaja paisano este comentario tenia que ir pa frases celebres jajajajajaja que cabron
Gracias Iván !!!
labrujarecords escribió:pues si que tiene un sonido muy Vai a pesar de que no hay palancasos, lo tienes bien estudiado, muy buen solo !!
Muchas gracias Alan!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo