Muy buena interpretación. Bastante acertada según mi memoria porque justamente la semana pasada escuché el Dirt como 4-5 veces. Hacía años que no lo escuchaba. Menudo discazo. En ese disco hay riffs muy trashers. Los más metaleros del género grunge sin duda.
1
te ha quedo guapa, me gusta que pongáis la partitura y la tablatura, viene genial y dándole actitud, genial ;D
1
Un gran trabajo, enhorabuena! La primera vez que vi y escuché Them Bones en la tele (por si hay gente joven en la sala, amigos, en el año 92 estas cosas las ponían en la televisión generalista) me quedé estupefacto, y soy fan absoluto de AIC desde entonces.
1
Si es por tiempo, el de "Acid Bubble" es muy cortito y bonito. Ese tema está totalmente a la altura de lo mejor de AiC.
En directo lo alargan, al menos la última vez que los vi y estaba en el repertorio, una locura de bonito, mucho más largo.
Sin problema alguno, es el primero que me vino a la mente por la duración, es muy cortito. Pero se entiende perfectamente tu punto de vista.
Hablando ya en general puramente de los solos de Cantrell, muchos de los mejores (en mi opinión, claro) están ubicados en canciones que no son las más populares, desde "Low ceiling" a "Junkhead".. "Sunshine".. "Over now".. "Grind", etc.
Pero vamos que hitazos como "Them Bones", "Man in a Box", "Nutshell"... son incontestables.
Por cierto, Jerry en solitario también lo mola todo, especialmente "Degradation Trip", gran nivel guitarrístico en toda la extensión y unas canciones enormes.
1