Hola amigos!! aqui estrenando debidamente mi NK Headless, guitarra china muy sorprendente que ha aguantado una gira este verano y me tiene enamoradico, con pastillas Irongear que recomiendo que mireis tambien! muy baratas y de calidad acojonante, un abrazo!
Solo de Tornado Of Souls de Megadeth con NK Headless Chinorris
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias amigo!!!
En ello estoy, haciendo una review de la guitarra, ya que en español no he visto mucha información sobre ellas y otra de las pastillas, que no me canso de recomendarlas, hechas en UK y con un precio de risa, y me gustan mucho mas que muchas Bareknucle y Seymour Duncan que he tenido!
Gracias compi por las palabras, pero el sonido esta en la guitarra y en el Axe Fx jajajajaj
Gracias amigo!!!
En ello estoy, haciendo una review de la guitarra, ya que en español no he visto mucha información sobre ellas y otra de las pastillas, que no me canso de recomendarlas, hechas en UK y con un precio de risa, y me gustan mucho mas que muchas Bareknucle y Seymour Duncan que he tenido!
Gracias compi por las palabras, pero el sonido esta en la guitarra y en el Axe Fx jajajajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo