Solo en "Vicio" de Reincidentes

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/02/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un solito de un directo que tiene ya algunos años. Podeis verlo en HD si queréis.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
Buen solo, me imagino que mejor que el original, jejejeje. Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 25/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
Buen solo, me imagino que mejor que el original, jejejeje. Saludos!!


Gracias Oscar! ¡ Bueno ! Hay quien prefiere el original jeje lo que pasa que en estos solos en donde no hay mucho por donde cogerlos prefiero hacer yo mi propia versión jeje

¡Gracias por ver el vídeo !
Subir
olmost
#4 por olmost el 25/02/2015
Solo buenísimo, muy mejorado, pero el original tiene su cosa eh! :D

+1 colega
Subir
noldor
#5 por noldor el 25/02/2015
Joder...ya ves macho,para sacarse ese solo o muchos de barricada ,rosendo y demas,que estan grabados a lo old school y no se entienden casi notas es una movida de la ostia.Muy guapo el solo tio,a ver si os vemos por Burgos jeje
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 25/02/2015
olmost escribió:
Solo buenísimo, muy mejorado, pero el original tiene su cosa eh!

+1 colega


Hey tio! jejeje ¡ Ves ! A eso me refería yo cuando le decía a Oscar que hay quien prefiere los originales, aunque yo personalmente no los entienda demasiado, quizás es por haberme pasado media vida escuchado a Steve Vai , Satriani , Paul Gilbert, Malmsteen ,Guthrie Govan etc, no termino de ser objetivo del todo en cuanto a valorar otros solos, hay quien flipa por ej con el solo de " Flojos de Pantalón " de Rosendo, y a mi personalmente no me dice mucho, pero vaya, eso al final, va en los gustos de cada uno.
Yo en la orquesta, si veo que los solos se parecen mas a una improvisación que a melodías compuestas, prefiero tirar de artillería personal :)

Gracias por ver el vídeo tío! ¡ Un abrazo !

noldor escribió:
Joder...ya ves macho,para sacarse ese solo o muchos de barricada ,rosendo y demas,que estan grabados a lo old school y no se entienden casi notas es una movida de la ostia.Muy guapo el solo tio,a ver si os vemos por Burgos jeje


¡ Gracias tio ! Tu lo has dicho, la gran mayoría de esos solos yo tampoco los entiendo. aunque como le decía a Olmost, hay quien prefiere el solo de Flojos de Pantalón o Standby de Extremoduro que For the love of God de Steve Vai, y vaya, totalmente respetable, aunque personalmente yo,prefiero escuchar a Steve Vai que al Uoho :) Tio este año (creo) estaremos en fiestas de San Pedro por la plaza de la Catedral ¡ Si me ves por ahí acércate y nos tomamos algo! ¡ Un abrazo !
Subir
rioj
#7 por rioj el 25/02/2015
Hay solos memorables (4 contados) que no se pueden cambiar. En el resto de versiones es la parte en la que gusta ver un toque personal. Yo al menos prefiero eso que no ver un calco de la cancion original.

Saludos angel.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 26/02/2015
Muy bueno Ángel y ahí con el Iván cantando como un campeón.
El solo muy guapo, mucho más técnico que el original aunque como bien dice Olmost el original tiene su aquel.....Más que nada porque uno ya tiene asociados un montón de recuerdos de juventud a estos temas y a esos solos y cada vez que uno los escucha acaba evocando un montón de sentimientos y vivencias.
Y por su puesto con el solo del Flojos de Pantalón no te metas jaja, para mi es junto al solo original de "Pobre Jugador" de los suaves y el de pepe risi en "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? de los solos más guapos del rock español jejeje
Un abrazo máquina!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 26/02/2015
rioj escribió:
Hay solos memorables (4 contados) que no se pueden cambiar. En el resto de versiones es la parte en la que gusta ver un toque personal. Yo al menos prefiero eso que no ver un calco de la cancion original.

Saludos angel.


Muchas gracias tío! Me alegra verte por aquí! Supongo este año nos volveremos a ver por Aldeanueva ;) ¡ Un abrazo !

Paulino escribió:
Muy bueno Ángel y ahí con el Iván cantando como un campeón.
El solo muy guapo, mucho más técnico que el original aunque como bien dice Olmost el original tiene su aquel.....Más que nada porque uno ya tiene asociados un montón de recuerdos de juventud a estos temas y a esos solos y cada vez que uno los escucha acaba evocando un montón de sentimientos y vivencias.
Y por su puesto con el solo del Flojos de Pantalón no te metas jaja, para mi es junto al solo original de "Pobre Jugador" de los suaves y el de pepe risi en "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? de los solos más guapos del rock español jejeje
Un abrazo máquina!!!


Muchas gracias Paulino! Iván es un campeón cantando, lo borda!
Si tío, no es que me meta con el trabajo de esta gente, es que simplemente no me transmite demasiado, pero tu lo has explicado muy bien, os trae recuerdos por haber estado escuchando estos grupos desde pequeños, yo a quien escuchaba entonces era a Steve Vai, nunca he escuchado a Rosendo o Extremoduro en profundidad jejeje Pero respeto a quien le guste, y tendré en cuenta ahora todo esto que me decís, por en caso de sacarse mas material, ser mas fiel al original :)

¡ Un abrazón !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo