Solo de Yngwie malmsteen Liar!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
ohhh compañero me has dejado totalemnte sorprendido, de verdad con solo haber empezado waoo vas por buen camuno, ami tambien me gusta mucho la musica del maestro yngwie aunque ahora estoy practicando far beyond the sun, esta me parece genial y te quisiera hacer una pregunta... que si me puedes dar consejos para el sweep picking con finger rolling osea en el un solo dedo toca 2 mas cuerdas es que en ese aun tengo un problemita de limpieza....
Saludos!
Saludos!
#2 Gracias compi!
#3 Basicamente lo que yo hago es utilizar la falange del dedo en el que estoy, ejemplo si estoy en dos cuerdas con el mismo dedo lo que hago es tener la yema apoyada en las dos o tres cuerdas, pues con un movimiento ayudado de la posicion de la muñeca es como si fueses a pulsar un boton duro y el dedo se moviese desde la yema hasta la primera falange y trabajarlo poco a poco
#4 Muchisimas gracias Marmol
#3 Basicamente lo que yo hago es utilizar la falange del dedo en el que estoy, ejemplo si estoy en dos cuerdas con el mismo dedo lo que hago es tener la yema apoyada en las dos o tres cuerdas, pues con un movimiento ayudado de la posicion de la muñeca es como si fueses a pulsar un boton duro y el dedo se moviese desde la yema hasta la primera falange y trabajarlo poco a poco
#4 Muchisimas gracias Marmol
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo