Está muy bien! Enorabuena por tu curro suena muy bien y cañero, tengo un equipo similar.
Opino lo mismo del delay, una lástima
Que tal compañero? Enhorabuena por tu esfuerzo y tu dedicación, he hecho orquesta durante años, y sé lo díficil que a veces es tocar bien con los numerosos inconvenientes que se presentan en tan " hostiles " directos.
Si me permites darte un consejo, te recomiendo que cuides no solamente el delay, sino el sonido en general, por ej " Lágrimas desordenadas " es un crunch con algo de compresor, y aunque te cueste trabajo sacarle sonido, una vez que lo consigas, notarás como el tema suena mas como el original.
Otro mas, sé bien lo que es emocionarse y despistarse y no estar a lo que hay que estar, pero, a la vez que uno se divierte e intenta dar el mejor espectáculo posible, es importante saber donde uno está, e intentar tocar lo mejor posible. Te lo digo porqué no sé si es debido a un fallo esporádico o bien porqué te ha podido la " diversión " en el momento, hay varias notas que están fuera de tono, y los solos en general no terminan de sonar precisos.
Todo esto te lo digo desde el máximo respeto, porqué te repito, yo he estado años tocando en orquesta, y todo esto yo mismo me lo he tenido que aplicar ¡ y aún sigo en aprendiendo !
Te mando un saludo y un abrazo!