#5 ese Edu!! lo segundo, lo segundo... jejeje ,tengo algunas ideas mas a ver si hago algo, pero esta vez quiero hacer con temas propios aunque me da mucho curro y es dificil... un placer como siempre tu visita, amables palabras y feliz si te mola!!muchas gracias colega! un abarzo
Some of my, all for you - by Cetres ( tema propio )
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#7 colega Juajillo ! lo de la distorsión le di mil vueltas si hacerlo así o con otras distorsiones que probé o en limpio hasta que me decidi ....celebro que te guste!!!, da gusto leer lo que escribes macho...aunque se que tengo mucho que mejorar ,es muy gratificante tu comentario muy agradecido socio! saludos
A mi el tema me parece una pasada,la composición, interpretación y el sonido.
Quizá le falta trabajo con los niveles de la mezcla, un poco más de bajo en algunos sitios y un poco más de volumen en el principio del solo. Puedes automatizar la mezcla? Eso te quita problemas de niveles.
Buen trabajo!! +1
Quizá le falta trabajo con los niveles de la mezcla, un poco más de bajo en algunos sitios y un poco más de volumen en el principio del solo. Puedes automatizar la mezcla? Eso te quita problemas de niveles.
Buen trabajo!! +1
largo y lento!, para nada, a mi se me hizo corto, me encanto. Ademas te cuento q llevo una semana escuchando sin parar la discografia de Thelonious Monk, me estoy metiendo a un mundo nuevo musicalmente hablando, uno q tu conoces muy bien, asi q fue muy agradable escuchar tu tema.
sobre tu disco de versiones, se los copie a mis amigos musicos y quedaron fascinados con tu musica asi q ya lograste muchos fans aca en chile
saludos!
sobre tu disco de versiones, se los copie a mis amigos musicos y quedaron fascinados con tu musica asi q ya lograste muchos fans aca en chile
saludos!
#18 si tío el problema mío de siempre (aparte de otros...) son la malditas mezclas me las veo negras , lo trabaje con Garageband y automatice algo pero no acabo de pillar el punto , al que le falta volumen del solo ¿te refieres al distorsionado no? por que quería que fuera muy sutil al inicio pero quizás demasiado bajo de volumen si , nada Tupper siempre agradecido por tus consejos y expreses tu punto de vista y encantado de que te guste colega!, saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo