Menuda caña los Van Halen
Somebody get me a doctor (Van Halen)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Belial_Baez escribió:Muchas gracias por la dedicatoria Edu!
Tío, antes lo único que no me gustaba era tu sonido, pero en los últimos covers, y en este en especial estás gastando un sonidazo ochentero de morirse, impresionante!
No te voy a decir nada que no sepas, eres de los pocos foreros que le prestan atención a la rítmica, y las clavas todas, grandísimo pulso y ni un pero al cover.
Me alegro de que te haya gustado, Manu.
Cierto que presto atención a la rítmica, pero supongo que como muchos aquí. Quizás como la gente hace más jams que covers no se aprecia lo suficiente, no lo sé...
¡Un abrazo!
DimebagMuñoz escribió:Sonidazo que te cargaste en este cover mi buen Edu, no hay nada que te pueda decir que ya hayan dicho los compañeros, mas que una mas para la coleccion de covers del Master
Un abrazo Edu
¡Muchas gracias, Dimebag, un abrazo!
I.Blanco escribió:Super Edu, que sonidazo le sacas a la charvel dios mio.
Ademas temazo de los buenos.
Un abrazo y mucho animo hermano
¡Gracias por pasarte, Iván, un abrazote, tío!
fito2 escribió:Vaya cañón de tema, tocado super bien y sonidazo!!
¡Muchas gracias por pasarte, Frank!
ramis escribió:Sonidazo, ejecución impecable y un buen gusto tremendo a la hora de elegir covers. Felicidades y gracias por compartir esto con nosotros. Un abrazo.
¡Muchas gracias por verlo y comentar, Ramis!
paulsancruz escribió:Edu como siempre un cover de 10 y el solo espectácular
Menuda caña los Van Halen
Graaaaaaaaacias, Paul.
¡Un abrazo, compañero!
redecillas escribió:Que detallazo la dedicatoria Edu,muchas gracias campeon el cover flipas en colores es un temazo que lo has bordao ,tiene un riff que se te va la olla ,Mil gracias socio me ha hecho mucha ilusion,un abrazo tronk
Gracias a tí, Antonio, me alegro de que te haya gustado.
¡Un abrazo!
Rraponchi escribió:Buen cover del tocayo. Suenan de p.m. esos riffs. Pero que buena musica se hacia antes. Y que nadie diga que son recuerdos , de viejo. Que es verdad. Además el vinilo sonaba mejor.
Perdón que se me va la olla. Que me a molado Edu!!!
¡Gracias, Edu!
Ahora que he metido la cabeza en el Van Halen II es probable que saque algo más de aquí, vaya discazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo