- Epifumi: muy buen sonido limpio, muy pausado. Un blues muy especial, me gusta mucho. Fraseo nada tópico, estás tocando blues, pero le das un rollo jazzero muy muy guapo.Enhorabuena.
Alodelmo, gracias por el comentario. Sobre tu jam, tienes pasajes miy buenos, ya me gustaría tocar así de rápido, pero en ocasiones parece que te olvidas de la base y metes licks donde no caben. No pienses en frases que conozcas y deja fluyan.
#1 Pues vengo de otro hilo donde has comentado el tema y me encuentro con esto. Me gusta tu versión con ese toque tranquilo y jazzero como dice el compañero. A ver si me atrevo yo,porque tranquilo...a veces, pero rápido... nunca! Este tema me empieza a perseguir
Diablo de blues.
Gracias por el comentario. Anímate
Dejo mi impro!!! Bastante casera...sale como sale, nada como el blues nocturno
Salute
#8 Gracias por la crítica compañero, ahí estamos intentando mejorar y disfrutar. Buena jam la tuya...y buen oído.
#9 Juan,antes que nada bienvenido al foro. Buen aporte al hilo,que no pare el blues...ese blues nocturno. Porque será que nos gusta el blues nocturno... el blues en la oscuridad? Un saludo
Mira, voy a abrir un hilo con esta pregunta. A ver si os animáis.
He abierto un hilo con el tema que indicaba en el apartado de general pero no sale en notificaciones,no se porqué. Sabéis vosotros el porqué? Si alguno sabe el motivo y quiere solucionarlo o moverlo a algún otro sitio que quizás le corresponda mejor no hay problema. Gracias compañeros.