el sonido no es muy alla , use el Boss katana con el canal dist , pero con poca ganancia y con la pastilla de medios de mi usa custom de ibanez , sin duda hubiera sido un acierto tocarla con el Engl savage edicion especial o incluso con el Fg 13 de Randall Preamp amp , pero bueno sin duda le buscare el tono , para que sea mas agradable sobre todo para vosotros , pero tambien para mi , es demasiado estridente , pero ojo , yo he oido a Scofield y el tipo llevaba 2 mesa boogie de 50 , y no en el canal high gain logicamente , pero si era este rolllo de escupir armonicos con la pulsacion , aqui entre que la base es del band in a box y tiene la dinamica inexistente,,,,,pues matizar , que algun intento hay , pero es dificil asi , lo seguire intentando , la lectura es a vista tambien solo que este papel es muy facil es un waltz , y no funciona el strike comping ,, aqui no , aqui da el 1 siempre porque si no , no se haria debidamente , pero depende de la duracion , puede mutar , esto ya con musicos y entendimiento entre nosotros claro , si hay algun bajista o contrabajista , que a veces han aparecido y desapareceido como el Guadiana , pues si quiere que me escriba , me encantaria hacer Upside Down , a.k.a Flor de Lis , en C ,al menos mi partitura de Djavan asi lo indica para piano y guitarra , no te cortes si te mola el Jazz , y yo prometo hacerlo sonar mejor , es solo practica grabada , espero que a alguien le guste , es un gran Waltz y una de las composiciones destacables de Miles .Salud
Dia 2 -Toma#1
Dia 2 -Toma#1