Something a pelo

fernando
#1 por fernando el 08/09/2018
El tema es una versión de Something, un tono y medio más alto que la versión original. Tanto la voz como la guitarra están dobladas, una guitarra en cejilla 3 y otra alternativa (algo de cosecha propia) en 1. Grabado con una grabadora de mano Tascam DR40, la guitarra (Furch 0M 30 SM) con mic internos en XY a unos 30 cm traste 12 y ella a unos 3 metros con un condensador Rode NT1-A conectado a la grabadora. No hay aderezo alguno, ni efectos, reverbs, compresiones, ni nada de ecualización, suena tal y como se grabó, tan solo está pasado por Wabe Lab para ajustar algo los volúmenes. Podría liarme e intentar sazonar, pero pá cagarla, prefiero subir así.
Es algo sencillito, pero bueno espero que guste.
Gracias al forero-compañero Manuel por animarme a subir a estos lares del Foro, que desconocía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Something no eq. .mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/09/2018
Buena versión. Tienes una voz muy 'particular'.
Subir
fernando
#3 por fernando el 08/09/2018
#2
Bueno, la voz es de mi pareja. Muchas gracias!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 09/09/2018
Le quitas el crédito. Que poco cortés.
Suela lindo, felicitaciones.
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 09/09/2018
Por favor...para nada, creo que es lo mejor con diferencia, jajaja (además sin un pelo de reverb ni eq). Gracias de nuevo!!
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 09/09/2018
Manita verde.
¡Muy bien!
Subir
1
From Frasquete
#7 por From Frasquete el 09/09/2018
...pues espero que conserves esa bonita voz por muchos años...
Jajaja, es broma (si cabe) en serio, bonito tándem. Espero que os animeis más a menudo, para nuestro disfrute. Gracias :hola:
Subir
1
fernando
#8 por fernando el 09/09/2018
#7
Si un día despierto con esa voz, ya tengo una escusa para separarme, jajaja. Gracias a ti!!
Subir
fernando
#9 por fernando el 09/09/2018
#6
Gracias Manué!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 09/09/2018
Todo suena claro, bien y en su sitio. Sigue siendo Something. Pero la vuelta de tuerca que le habeis dado con un toque folkie e intimista, le queda muy bien. Y la voz de tu chica es muy bonita. Le va como anillo al dedo el tono y el rollo que le da.

:okis:
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 10/09/2018
#1 muy guapa y tremenda voz. En general muy bien todo, me gusta mucho este tema y así a lo Bert Jansch suena muy cálido y además está bien tocao.
Enhorabuena a los dos!
Subir
fernando
#12 por fernando el 10/09/2018
#10 . #11

Me ha gustado eso de...estilo folkie
La verdad, no conocía a Bert Jansch, he buscado y todo un descubrimiento. Y sí, me reconozco bastante en el el estilo de como toca la guitarra, salvando las distancias, claro.
Gracias por los comentarios.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo