Son como Hormigas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Gracias Amigos........uno ya no esta para muchos trotes, pero el Rock me da ALAS
!Ah¡ Luisito, creo que somos de la misma quinta.......tendria unos 17 años cuando los vi en Badajoz con los Asfalto de teloneros...y esto seria en el 81 , 82 no me acuerdo exactamente.......solo se que fue una buena noche de Rock,
!Ah¡ Luisito, creo que somos de la misma quinta.......tendria unos 17 años cuando los vi en Badajoz con los Asfalto de teloneros...y esto seria en el 81 , 82 no me acuerdo exactamente.......solo se que fue una buena noche de Rock,
Baneado
Baneado
So&So escribió:Luisito.- ¡Pureta!. Que sepas que a este "vintage" le encantaba Barón Rojo, Iceberg, Asfalto, Leño, etc. etc. Para que veas que hay mucha versatilidad en los gustos musicales, aunque luego te dediques a otra cosa mas "relajada".
Que sepás tu que la edad no es lo que pone en el DNI sino como se sienta uno, y yo cuando agarro la guitarra me siento como si tuviera 30 años, pero es que tu, amigo mío, estás pasando de "vintage" a adolescente rockero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo