creo que es el conjunto de varios ritmos. estos ritmos en la musica podrian ser por ejemplo la guitarra, la bateria y el bajo, cada uno de estos ritmos al tocarse juntos forma un polirritmo
Segun Wikipedia, la polirritmia es "un sistema rítmico en el que, sobre un mismo sistema de medida (es decir, sobre un esquema de compases permanente) se utilizan acentuaciones rítmicas diferentes, combinadas y/o superpuestas para las distintas voces"
Creo que tengo una idea, pero no se.
Si alguien me puede dar un ejemplo seria buenisimo.
demasiado tecnico; te lo traduzco: sistema ritmico seria un conjunto de ritmos (pone ritmos en wikipedia y trata de entender lo que dice jaja), sobre un mismo sistema de medida (un compas permanente y definido, osea el mismo siempre), en el que se utilizan acentuaciones rítmicas diferentes, combinadas y/o superpuestas para las distintas voces (cada uno de los instrumentos dentro del mismo compas acentua en lugares diferentes o se superponen o se combinan)
se entiende?
Necrophagist, por ejemplo.
#6 Uffff, los tengo clarisimos entonces JAJAJAJAJ
Muy bueno el video. La verdad es que yo las polirritmias solo las he vistgo en jazz o en musica clasica. Nuna en rock y heavy..
Bueno, compases irregulares y metrica irregular tambien lo hacen los Beatles xD.