Es una muy buena opción.
Además te da la posibilidad de ir mejorando en el futuro cada uno de los tres componentes si lo crees conveniente.
#1 Yo también creo que es una buena opción si te gusta el sonido de pantalla de guitarra y no has probado un FRFR. Lo del FRFR no le gusta a todo el mundo y resulta incómodo si después te vas a tocar con otro guitarrista que usa pantalla de guitarra tradicional. Antes de ir a FRFR y si tienes la opción, yo lo probaría.
Si vas a pantalla de guitarra y etapa de potencia con tu Mooer G200, después puedes mejorar cualquiera de las tres por separado.
En cuanto a las sensaciones, no lo he probado con la Mooer, pero uso una HX Stomp con etapa Seymour Duncan (la pequeña de 170w a 16 ohm) y una pantalla de guitarra y suena muy bien y las sensaciones son muy buenas. Si vas a sonidos muy cañeros, la pantalla que pongas tendrá mucho peso en el éxito del resultado final. Si esa pantalla que tienes en mente va bien con amplis cañeros, sonará bien con la Mooer también.
Si te vas a altavoces de respuesta plana ya te sales de lo que es amplificación de guitarra "al natural" y tienes que usar simuladores de pantalla en la Mooer.
Además necesitarías una etapa de PA y no una de guitarra. Son dos caminos diferentes. En el primero escuchas la guitarra como en un amplificador de guitarra tradicional y en el segundo como una guitarra grabada en un disco, para que se me entienda.
Como dice el compañero: "resulta incómodo si después te vas a tocar con otro guitarrista que usa pantalla de guitarra tradicional".
Os mantendré informados cuándo me llegue el material s ver qué tal suena... Muchas gracias!
#5 a qué os referís con que resulta incómodo??