Por cierto, vaya colección de friki-guitarras .
Saludos.
glicerio escribió:muy wapa tío, me ha gustado sobre todo el principio y el final que es brutal
ah y la foto de la guitapié es buenísima...jajaja
Shark333 escribió:esta buena, no pude terminar de escuchar porque estoy estudiando despues la termino
opusdream escribió:Pues ya en tu primer tema apuntabas maneras, con las armonizaciones sobre todo....si q has evolucionado, jodio.....
Rraponchi escribió:Esta muy bien hanjel. Y las mezclas de guitarras, suenan potentes, pero muy claras a la vez. Buen trabajo hanjel.
EpiLP escribió:Ya quisiera yo hacer ni la cuarta parte de lo que has hecho ahi. Muy buen tema y muy buen cover.
Por cierto, vaya colección de friki-guitarras .
Saludos.
damiblak escribió:tu canción es la caña me a encantado =) y tu cover esta esta genial eso si lo de tu.tv lo malo que te meten publicidad antes y todo u.u
fito2 escribió:mola mucho nene, aunque mas bien parece una base muy muy currada ya que más bien es rítmica!!! Cntras: me suena algo mal la mezcla, como apagada, lo mismo son mis bafles del pueblo...no sé.
chempi escribió:Esos arpgeios del principio te quedaron muy bien, me recuerdan a Creed, la armonizacion de las dos guitarras y la melodia esta muy bien, la parte ritmica pesada me suena parecido a Tool y me gusto mucho. La cancion esta excelente, el sonido de la bateria te quedo muy bien y hay muchas capas de guitarras que le da mucha presencia al sonido, el remate del final con caña excelente, felicitaciones!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo