Javi5150 escribió:
impresionante¡¡¡¡ de verdad, creo que el de lo mejor que he escuchado en este foro. Tu voz, la guitarra...todo perfecto. Asi que sinceramente gracias, muchas gracias por alegrarme la tarde
Te lo agradezco de corazón aunque creo que aunque a nivel vocal esté bien, a nivel de guitarra puede ser de lo más bajito de por aquí... un acompañamiento justito... pero si te alegró la tarde me alegra a mí un montón
Thorin escribió:
En este caso la falta de medios no desmerecen el resultado final....se oye muy bien!!
No conozco el tema...pero es muy bonito y va cojonudamente con tu voz...
Salud!!
Muchas gracias Thorin
, sí, probablemente este sea el estilo en el que voy más cómoda, gracias por pasar
19srv75 escribió:
Con ese precioso chorro de voz, y con muy buen toque de guitarra....no se pero pronto veremos Acusticas Ana ó Belleroma Signatures.... ......Gracias por subirlo....me ha gustao mogollon!! ......
ais jajajajaja me ha encantao lo de Belleroma Signatures
, asias, me gusta mogollón que te guste mogollón
EduXtreme42 escribió:
La calidad de la grabación no es lo más importante para que algo suene bien. O eso me parece a mí, tu Songbird me suena genial, Ana.
Enhorabuena por tu estreno guitarril en el foro, y gracias por incluirme en esa dedicatoria.
Un +1, y un besote!!
Graciasssssss, me daba miedito lo de la guitarra, pero bueno, si solo grabaran los buenos, estaríais poquitos en el foro
, abrazo compi