muchas gracias de nuevo carlos ochenta por cierto ya vi tu canal de youtube,me gusta la musica que tocas y me suscribi!! un saludo!!
El sonido que se escucha es mi guitarra totalmente la guitarra de angus ha sido borrada (menos en el solo)
Si,ya le e explicado por privado como lo e grabado así por encima,pero si lo pide mas gente abro un hilo y hago un tutorial .La guitarra suena como doble porque por debajo e grabado otra con un sonido un poco mas grave para hacer el sonido mas potente
Bueno, si no lo quieres compartir o copiar y pegar lo que hayas puesto en privado, no pasa nada no te voy a obligar, ni te voy a insistir.
Saludos
Cuando tenga un rato lo pongo que ahora estoy fuera mañana lo pongo,me refería que si me lo pida mas gente hacia un tutorial mas completo
a ver pues lo explico primero decir que mi ampli no es nada del otro barrio( marshall mg100dfx ) y luego utilizo una pedalera llamada line6 100fx y mi guitarra es una gibson sg standard.
Para grabar la cancion e utilizado un preset creado por mi que contiene un amp simulado del jtm45(el que utiliza angus young) 3 compressores( un poco bestia,lo se) un booster y luego un poco de reverb.Intentando emular el schaffer vega diversity sistem que utiliza angus young.Luego el audio lo e grabado con cubase y editado con los plugins de izotope( equalizacion,compression etc...)y que por cierto se pueden conseguir gratis en internet y la backing track que e utilizado a sido la cancion original con la guitarra de angus (ritmica) silenciada ( el solo no se podia silenciar porque estaba en el canal central)
Y bien eso es todo la clave ya te digo es en resumen: jtm45(o algo que lo emule)+compressor+booster+reverb(poco)
con un programa como amplitube o guitar rig digo yo que se podra sacar.Cualquier duda mandarme mensaje
1
De nada y ya te digo subire algun video mas a youtube probando el sonido y depende de como vaya cuando tenga tiempo ( ahora estoy liado con la uni) abro un tutorial mas completo (demos de sonido,fotos del preset,de cubase etc...) que ya se que hay bastante gente detras del tono de angus.
Un saludo