sí el pod esta en esa web q dices, pocket pod te recomiendo . El harley benton no lo he escuchado pero tgo entendido q sta bastante bien, yo tgo un marshall mg 30, y creo q l harley es mejor, y ami m va d puta madre l marshall, la distorsion del marshall no vale una puta mierda, pero metiendole el pod es la hostia... eso sí si vas a tokar, mira bien la potencia xq se t puede kedar corta...
n cuanto a la guitarra decirte que la klass me metíamucho más ruido ye ra más dificil d tokar xq las cuerdas staban muy lejos del diapason, ahroa tgo una gibson baldwin sg, q aunq no e suna gibson auntentika, si no es una submarca de gibson q hacen para estudiantes, la relacion caldiad precio es cojonuda, me salio por 270 pavos o asi comprada en usa, y ami me da un servicio cojkonudo, no soy guitarrista profesional ni nada, y hay una diferencia considerable respecto a otras guitarras tanto n calidad como n precio, es cojonuda.
Eso sí, la mayor diferencia la notarás en el ampli y/o en con lo que sakes la distorsión, pedajes emuladores etc. Tb tengo un pedal vox wah wah q para algunos efectos mola qt cagas.
Para qt funcione el pod, necesitas piyarte otro cable black jack, ntnces el cable q sale d tu guitarra lo enchufas el pod, y el pod tiene otro cable jack d salida qlo enchfas al ampli, pones el ampli nl canal limpio xq la distorsión la metes cn el pod, y listo. En cuanto a suarlo es como todo, i9nvestigar, no es excesivamente dificil. tienes para elegir estilso de sonidos, pro cancion: t salen muchos nombres y t hace la distorsión d cada cancion (ahi s dnd viene back in black) por estilo, heavy etc, bass, puedes elegir efectos flipantes ademas a cada estilo q eligas, simular un monton de amplis famosos... es investigar y dificil de explciar x aki, pero vamos, no hace falta ser ingeniero nuclear para aprender a suar, un poco de tiempo y cn ganas le sacars jugo. ami al ppio creia q tpoco me yenba dl todo, peor una vez le fui cogiendo el trankillo y aprendiendo a usarlo, lo tgo claro, la mejor compra... el pocket pod para mi es la hostia, nserio, no t lo pienses... puedes ponerle pilas y tokar por ahí, y puedes ponerle un transformador d 9 voltios y nchufarlo ala luz y apañaos
si kieres agregame al msn y un dia t toco cn videoyamada para qveas bien [email]boxeadormadr@hotmail.com[/email]
---------------------------------
mira cosas que he grabado, aviso, no es el sonido del ampli, esta enchufado a la tarjeta del pc, con lo cual la calidad no es muy aya, en esto qt paso salgo tokando cn acdc ala vez, miguitarra suele entrar al segundo riff, ya lo notarás tu mismo, peor aviso, cn el ampli suena mucho mejor.
Document Moved rock and roll trAIN
Document Moved SHOOT TO THRILL
SoundClick - 404 not found YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG
Document Moved BACK IN BLACK
Document Moved HIGHWAY TO HELL
y aki pongo un sólo de guitarra mio, que el sonido sale feo xq satura dmasiado la tarjeta del pc,ten n cuenta q n algunas partes dl punteo toco haciendo taping y necesitaba meter mucha traya. La calidad mia como guitarrista aunq no es para tirar cohetes, tniendo n cuenta q toco la guitarra dsd septiembre, y q no doy clases ni nada, q sólo aprendo a base de hacer ruido yo sólo n kasa no está mal
Document Moved
---------------------------------
haz clickn odos los enlaces q aunq ponmga documento moved y no se q poyas funcionan los enlaces