sí el pod esta en esa web q dices, pocket pod te recomiendo . El harley benton no lo he escuchado pero tgo entendido q sta bastante bien, yo tgo un marshall mg 30, y creo q l harley es mejor, y ami m va d puta madre l marshall, la distorsion del marshall no vale una puta mierda, pero metiendole el pod es la hostia... eso sí si vas a tokar, mira bien la potencia xq se t puede kedar corta...
n cuanto a la guitarra decirte que la klass me metíamucho más ruido ye ra más dificil d tokar xq las cuerdas staban muy lejos del diapason, ahroa tgo una gibson baldwin sg, q aunq no e suna gibson auntentika, si no es una submarca de gibson q hacen para estudiantes, la relacion caldiad precio es cojonuda, me salio por 270 pavos o asi comprada en usa, y ami me da un servicio cojkonudo, no soy guitarrista profesional ni nada, y hay una diferencia considerable respecto a otras guitarras tanto n calidad como n precio, es cojonuda.
Eso sí, la mayor diferencia la notarás en el ampli y/o en con lo que sakes la distorsión, pedajes emuladores etc. Tb tengo un pedal vox wah wah q para algunos efectos mola qt cagas.