Sonido boss gt-10
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
:DYo tambien me estoy familiarizando con esta pedalera que porcierto es genial pero algo compleja pero le terminas entendiendo experimentando jeje respecto a tu problema ya probaste cambiar las output settings para que adecuen a tu tipo de ampli porque viene small amp,jcm de 120 ,stack tienes que seleccionar el tipo de ampli que mas se adecue para sacar un buen sonido
Das al boton "preamp", luego con la flecha haci el lado derecho vas al ultima pestaña (5), y en "SP TYPE" lo llevas al minimo y sale "off" y listo. Ademas cambia el "Output select" a "Line/phones".
Yo ocupo la mia conectado a un Laney LV300T, el "Output select" lo tengo en JC-120, pero es por que la tengo conectada al "Input"...Anda probando y viendo como suena mejor segun tu oido, puedes hacer miles de configuraciones he ir probando distintas conecciones.
Tengo una duda eso si, al conectar la GT10 al loop de efectos, a ustedes no les pasa que el volumen del ampli no sirve?
Saludos.
Yo ocupo la mia conectado a un Laney LV300T, el "Output select" lo tengo en JC-120, pero es por que la tengo conectada al "Input"...Anda probando y viendo como suena mejor segun tu oido, puedes hacer miles de configuraciones he ir probando distintas conecciones.
Tengo una duda eso si, al conectar la GT10 al loop de efectos, a ustedes no les pasa que el volumen del ampli no sirve?
Saludos.
pues yo tengo un laney lv300t hace un par de semanas y segun entiendo este amp no tiene potenciometro para el loop de efectos, sin embargo con un volumen de 3 en mi gt10 suena re duro, con mucha potencia, me gustaría que intercambiaramos experiencias pues tenemos el mismo equipo... cualquier cosa envieme un privado o hablamos por msn, [email]jairher_007@hotmail.com[/email]
---------------------------------
pues yo tengo un laney lv300t hace un par de semanas y segun entiendo este amp no tiene potenciometro para el loop de efectos, sin embargo con un volumen de 3 en mi gt10 suena re duro, con mucha potencia, me gustaría que intercambiaramos experiencias pues tenemos el mismo equipo... cualquier cosa envieme un privado o hablamos por msn, [email]jairher_007@hotmail.com[/email]
---------------------------------
DieGo_RG escribió:Das al boton "preamp", luego con la flecha haci el lado derecho vas al ultima pestaña (5), y en "SP TYPE" lo llevas al minimo y sale "off" y listo. Ademas cambia el "Output select" a "Line/phones".
Saludos.
jesus_tzr escribió:Ami el master si pero el "volumen" no, pasa a ser el EFFECT LOOP MIX, y gracias por lo otro
No se te oye como si estubieran tocando en la habitacion de al lado con la puerta cerrada?, es decir, yo cuando subo el fx loop, porqiue a mi también solo me funciona ese, retumba mas pero no se oye nada alto, tambien es verdad que en mi casa no puedo subirlo mucho pero vamos, he hecho un par de pruebas y no se oye tan claro que por el input de guitarra. Mi ampli es un marshal valvestate 102R, si alguien me puede ayudar lo agradecería..
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo