tras mucho rebuscar por este foro decidí actualizar mi equipo y comprarme uno de estos pedazo amplis. Busco un sonido británico, unos buenos limpios y sin ser obligatorio mucha distorsión. Para quienes no conozcáis estas joyas, son unos amplis a válvulas tipo A que montan 12ax7 y el84 con dos canales y fabrican combos de 5 y 20w y cabezales de 5, 20 y 50w. Dicen que tienen unos limpios muy suaves, con overdrives tipo vox y rozando el marshall en las distorsiones, pero todo es cuestión de opiniones.
Ahora viene mi problema.
Estuve escuchando varios videos de youtube y como había más del cabezal de 5w que del de 20 (el que quiero yo) me hice la falsa idea de que compartían características pero hace unos minutos, justo antes de comprar el Laney l20h me doy cuenta de que este NO tiene salida usb ni de línea y me he quedado blanco. Sólo el cabezal de 5w tiene esa salida.
Como aparte de ensayos y conciertos, quería usarlo en casa, esa opción del usb me daba la vida ya que tenía 20w a válvulas cuando los necesitaba y cero volumen para tocar en casa e incluso grabar en ordenador. Iba a acompañarlo un con 2x12 harley benton con v30s vintage por el momento por lo bien que habláis todos de él y lo barato que es
Mi presupuesto es de unos 900e (ya es mucho dinero), ¿alguna sugerencia del estilo? Me arreglaríais el día, que hoy es mi cumple y se me ha cortado el rollo al quedarme sin hacerme ese regalo. Gracias de antemano