ha de ser una configuración en el sistema, checa el control de volúmen y en el GP busca la configuración midi
Ya resolvi el problema. Tenia que subir el volumen del "Sintetizador SW" de mi computadora. Gracias por la respuestaa!
ya se que no es el lugar , pero, como se utiliza el RSE?? yo no puedo actibarlo
En la version 5 viene activado por defecto,aunque hay dos versiones del mismo programa una con RSE y otra sin RSE:si:
y cual es la version en la que el RSE viene activado??
yo tmbn tengo el mismo problema, como subo el volumen del sintetizador sw??? ske no se que es :S
en la version de 50 megas, obviamente el RSE no viene incluido, esa viene solamente con los midis, esta la otra version, que pesa mas de 250 megas, que SI viene con el RSE y esa es la que te da la opcion de activar, para activarlo si ya lo instalaste, solo toca F2 cuando NO este en play la cancion, y otra cosa, por lo general pasa eso qe le paso al amigo de arriba, al instalar el RSE "magicamente" se baja el sintetizador de ondas SW :S:S no se porque pero a mi me paso lo mismo , pero se soluciona con un click y medio :P
quemas matu como va un fsvor es quetengo problemas para conseguir packs para el guitarpro solo tengo los de la bateria guitarra ya bass usted me podria hacer el favor de regalarme mas packs es que no los he podido consegui.......gracias