Abro este hilo para hacer una consulta sobre un problema de sonido.
Tengo un clon de un Fender Tweed Princeton 5F2-A (combo de 5w, cono de 10" de 25w, controles de volumen y tono y dos entradas hi y low). Desde que lo tengo (justo un año) el pobre ha sido usado si acaso dos veces a la semana una hora en cada una y a volumen de piso (nada de ensayos ni menos bolos).
Hoy he tenido la fortuna de ir a un local por horas a soltar la bestia y no puedo estar más contento. Una garra y un cuerpo brutales. Ahí dentro estaban contenidos los primeros ZZ Top, Ted Nugent y demás malas compañías. Una auténtica pasada de las que hay que probar una vez en la vida.
Sin embargo, al ponerlo casi a tope de volumen ha empezado a sonar de forma intermitente. Si rasgaba un acorde sonaba tacatacatacataca (casi como si hubiese puesto un tremolo). Al bajar el volumen sonaba normal y corriente. Nunca me ha pasado este problema, pero tampoco haberle metido tanta caña.
¿A qué creéis que es debido? Se me ocurrió el altavoz, pero es de 25w y en teoria puede soportar los 5w. Las válvulas? Una mala conexión?
Desde ya gracias por la atención y la ayuda.