Que tal compas, pues desde el año pasado ando buscando un sonido para grabar algunas cositas que originalmente son para acustica dado que es mas dificil grabar esta ultima, despues de fracasar con la digitech rp-255 pues toco turno a los programas simuladores, en el amplitube de cajon me iba por el simulador del twin reverb pero no me gusto, hasta que encontre un preset que me agrado bastante era el simulador de lo que supongo es el fender Bassman(uff como sonara un bicho de esos de verdad) pero resulta que el amplitube no permite grabar, asi que probe con el guitar rig el mismo ampli moviendole por aqui y por alla y este es el resultado, a ver que opinan o me sugieren o si tienen otro preset que me puedan rolar(al tema no le hagan caso esta mal tocado como todo lo mio):
Medios:oops:.
Ampli: Guitar Rig-Tweedman(creo que basado en el Bassman de Fender), solo con un poco de reverb, la verdad es que al tacto esta simulacion es muy no se ¿organica?, se siente compresionada sin compresion, muy sensible, agradable.
Digitech RP-255: que me sirvio como especie de tarjeta externa para conectar la guitarra via usb, con un preset con todo en off.
Guitarra: Les paul china de una marca desconocida
De antemano gracias por pasarse y por sus opiniones y si no las tienen tambien un saludo:saludo:
Medios:oops:.
Ampli: Guitar Rig-Tweedman(creo que basado en el Bassman de Fender), solo con un poco de reverb, la verdad es que al tacto esta simulacion es muy no se ¿organica?, se siente compresionada sin compresion, muy sensible, agradable.
Digitech RP-255: que me sirvio como especie de tarjeta externa para conectar la guitarra via usb, con un preset con todo en off.
Guitarra: Les paul china de una marca desconocida
De antemano gracias por pasarse y por sus opiniones y si no las tienen tambien un saludo:saludo: