Baneado
no se si te referiras a un acople, de ser esto, baja volumen al ampli y/o ganancia del amp y alejate un poco de el
en todas las gio pasa eso, cuando me cambie a una rg de verdad, nunca mas acoplo y eso que uso mucho gain, cuando use dimarzio, tampoco acopla, pero es mas facil acoplar voluntariamente.
no te preocupes, a todas las guitarras de gama baja le pasa eso, diria que a todas las guitarras les pasa, pero cuando son de gama baja, aunque las pastillas casi ni tengan gain, acoplan con facilidad. tienes que aprender a usar el vol de la guitarra no siempre al maximo, subelo y bajalo segun que parte de la cancion tocas. para los solos subelo todo si te falta.
Saludos:brindis:
ese es el problemaa!1 siempre tengo q tener el volumen al maximo de la guitarra por q si lo bajo empieza el chillido. y si tengo el volukmen al maximo la perilla del tono tiene q estar en 1. porque si lo subo cuando el volumen esta al maximo empieza un chillido difernte XD.
un amigo q caxa un poco me dijo q puede ser el potenciometro , pero no le creo mucho y kiero tener opiniones difeerentes.
saludos.