Sonido Small Clone en Polychorus EHX

guitartrance
#1 por guitartrance el 24/07/2011
Saludos guitarristas

Me ah asaltado esta duda y me sentiría agradecido si algún conocedor del efecto chorus me pudiera responder a la siguiente interrogante.

¿es posible conseguir el timbre de un Small clone con un Polychorus?
Amo el sonido del Small clone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stereo Polychorus.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 24/07/2011
Hola:

Yo tengo el Polychorus y es un pedalazo: Obtienes sonidos ricos y cálidos, además de tener muchas opciones de seteo.
El small clone es la versión más simple de este pedal, por lo que deberías poder obtener ese sonido. Recuerda que EHX tiene una versión completa de un efecto y luego lo va simplificando, pero tratando de mantener el sonido del original (por ejemplo: polyphase, polychorus, POG2 y el más emblemático....DMM, con sus hijos DMboy, DMtoy).
Yo hace un tiempo hice dos videos como review del Polychorus, ojalá te ayuden en algo:





Cuéntame si tienes alguna duda.

Nos vemos.
Subir
guitartrance
#3 por guitartrance el 24/07/2011
bart_288_1 escribió:
Yo tengo el Polychorus y es un pedalazo: Obtienes sonidos ricos y cálidos, además de tener muchas opciones de seteo.
El small clone es la versión más simple de este pedal, por lo que deberías poder obtener ese sonido. Recuerda que EHX tiene una versión completa de un efecto y luego lo va simplificando, pero tratando de mantener el sonido del original (por ejemplo: polyphase, polychorus, POG2 y el más emblemático....DMM, con sus hijos DMboy, DMtoy).
Yo hace un tiempo hice dos videos como review del Polychorus, ojalá te ayuden en algo:


Gracias por responder mi cuestionamiento amigo Chileno,
Soy nuevo en este sitio y eres el primer usuario con quien logro hacer contacto.

Recién vendí mi Small Clone EHX para ir en busca de un chorus nuevo, me hacían falta pruebas de su sonido como las de tus videos,los cuales te agradesco hayas compartido, ¿crees que un Flanger Hoax EHX logre un buen Chorus? ¿o podrá rivalizar EHX Flanger Hoax con Polychorus? ¿es decir Polychorus es el top en lo que a efecto Chorus se refiere de la marca Electro Harmonix?
Espero no sean demasiadas preguntas y no haber sido muy extenso en mi respuesta.

Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flanger Hoax.jpg
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 24/07/2011
El Flanger Hoax es principalmente un "FLANGER", así que ese es su potencial.

Como sabes, con un chorus puedes obtener un sonido tipo flanger y vice-versa, pero no significa que sea su fuerte.

Los top de EHX en este tipo de modulaciones son: Flanger hoax (flager), Polyphase (phaser) y Polychorus (chorus).

Échale un vistazo a youtube y busca videos del flanger y verás que es un flanger muy completo, pero no se puede comparar 100% con el polychorus.

Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo